Carcareeruope

Concourse Detail de Ford Focus negro en Malaga

Don Jabon

Detallista
Se trata de un Ford Focus negro con 10 anos y 180 mil km en sus espaldas , el cliente me ha pedido que le agamos una recuperacion en totalidad (full detail ) o ¨concourse detail¨ como lo llamamos aqui . Bueno pues el coche tenia de todo, manchas de cafe en los asientos , pelo de pero, faros un poco quemados hasta regalitos de los pajaros que llevabam mas de un año y mucha grasa en los filos de puerta. Para que no tenga que subir llas mismas imagenes en el foro y en mi pagina os pondre como siempre el hilo de un slideshow que es muy facil de usar.
Pincha full screen para verlo mas grande ...

¨Concourse Detail Ford Focus ¨ by no1likem3

Como siempre espero que os guste ...
El tiempo fue unas 13 horas entre yo y mi compañero.

fabuloso trabajo!!!. oye una pregunta que esponja y pasta usaste para quitar semejante maltrato en la pintura

Gracias por los comments compañeros .

Para quitar los regalitos de pajaro utilize el papel de lija al agua 1500 y 2000 y luego lo puli con la rotativa a 4000 rpm , disco verde de 3M y tapon blanco de 3M tambien ...

Buenísimos los titulos de algunas fotos :veryhappy: Me alegro de q lo terminaras tan bien el coche, la verdad es q tenía pero que muuuuucho trabajo. Las fotos veo q las llevas mejor, aunque alguna se te escapa con un desenfoque imperdonable jaja

Y como siempre el Favorito con las criticas ....a ver que las fotos estan echas con el Omnia de mi novia :hello: que hay de la quedada esta de Malaga ? a ver si hasta las navidades ...

BUen trabajo si señor.
Lo q no entiendo es como la gente puede llegar a ser tan guarra, la verdad. Tenemos una furgo con 19 años y 400 mil kms y da gusto verla, en comparación con muchos coches q por aqui se ven, es recien sacada del conce.

Saludosss

BUen trabajo si señor.
Lo q no entiendo es como la gente puede llegar a ser tan guarra, la verdad. Tenemos una furgo con 19 años y 400 mil kms y da gusto verla, en comparación con muchos coches q por aqui se ven, es recien sacada del conce.

Saludosss
FOtos de esa furgo ya!!!! xDD

Creo que tengo alguna fotillo por ahi de ella, cuando al encuentre descuida que la pongo.

Saludossss

Si , ahora no se sabe cuando ... Her Favorito y un amigo suyo lo organizan yo solo pongo el local y la comida si os gusta la pizza de Mercadona , por cierto mi novia esta de vacanciones, con estos calores podemos montar un sexy wash . O un ¨erotic detail days¨

La KDD cuando la gente se apunte! se dijeron fechas y nadie decia nada... pa eso...Menos mal q le has dado vacaciones a tu novia, q la pobre estaría frita ya de tanto coche jejeje. Me pasaré pronto a pedirte cita pa pulir.

Ha Ha Ha tu deja el rollo y busca la llave de la caja fuerte :veryhappy::eek: pasate cuando quera amigo mio... con la quedada que pasa ? por que me llama la gente para preguntar cuando lo hacemos.:confused2:

Que te llama la gente??? jeje si nadie dijo nada al final....tendremos q poner una fecha ya fija y quien quiera ir q vaya quien no pues a comer tortas... como te va todo?

Carcareeruope
Volver