Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo suponia, bueno pues na que el hosting solo me valdrá para hospedaje de la página web y una galería de fotos, para poca ostia mas, tiene las ventajas de que el espacio web es ílimitado y que el ancho de banda no tiene limite pero en su contra la velocidad de bajada.

Saludos
Chema

Ahora lo estoy probando con el flashget como gestor de descargas y va a 80, pero vamos que nada del otro mundo, si quereis probarlo pues bien, yo ya os digo que por ahora me ofrezco a subir los videos, si encontramos la manera de sacarle mas jugo al ancho de banda pues perfecto sino pues nos mantenemos en la via de los sistemas que estamos usando ahora.

Saludos
Chema

Bajando.....

P.D. Gracias de veras por el curro q os pegais para q otros podamos ver los videos q haceis.

Gracias tio, ya lo tengo.., peeeeeero, casi me mato, el windows media player 10 no lo puede ejecutar siendo .avi, que extraño. Sabes a que puede deberse?

tira el Media player a tomar por saco y bajate el VLC media. a mi me encanta y va de lujo. lo que no abra ese programa (con los codecs adecuados instalados claro) es que no se puede abrir :p

Joder, me acabo de bajar los ultimos codecs del MP y nada.., con Quicktime tampoco, sale todo blanco y sin sonido. Me va a costar una ulcera el video..

Me temo Jar que este tema murió hace ya muucho tiempo... Dejémoslo descansar en paz.

MADRE MIA que gilipollas soy!!Me retiro! :cry:
No se puede estar con 20 ventanas a la vez, porque al final no sabes ni lo que escribes ni lo que lees.
Pido perdon :nono:

Aupi, se que es un poco tarde, pero me podria agregar? :hello:

Hola otsokume

Ojo. :eek: Estamos hablando de enero del 2006.:eek:
Tranquilo que quedadas seguro que habrápara aprender.
Están previstas para organizar Bajadoz, Barcelona y supongo que en Madrid alguna que sería lo más fácil.
Mientras tanto tienes los videos de los maestros para ir aprendiendo. ;)

dios, por un pelo :D

jajajajajaja.... me he dado cuenta hace un seg e iba a eliminarlo, pero te has adelantado!!!:clap:. En fin, que no hay icono para poner la cara roja roja por metedura de pata, verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver