Carcareeruope

Concurso camiseta

Estado
No está abierto para más respuestas.
q respuesta esperaba?pues una en tono de humor, como mi comentario. para que?para poner un poco de tierra en todo esto
pero weno para q seguir

venga chicos q las camisetas era para darle vida al foro, no se la demos negativamente por favor.

yo no e presentado ningun diseño, tenia varios hechos, y ni sikiera me gustaban ami, por eso no los presente.....
y viendo como esta el tema ahora mismo....... y viendo q muchas ideas son muy buenas a falta de pulir 1 par de puntos de lo q se pide para la camiseta.......

seria una buena idea hacer una camiseta entre varios diseños, lo malo claro, seria el premio para kien seria..... a mi particularmente (weno direis, como no has presentado nada el premio te dara igual....) creo q ya el premio a MI me daria hasta igual con tal de q la camiseta fuera cojonuda.
el premio, era bajo mi punto de vista para motivar a la gente (anda q no me motivo a mi esa souveran..... uf) pero lo importante no hay q olvidarlo, LA CAMISETA, y recordemos todos una cosa q pedian para la camiseta

"demostrar el buen rollo q tenemos"
no nos moskeemos por tonterias, el buen rollo se a ido curtiendo desde siempre entre todos, no pongamos el 25 de febrero como fecha en la q empezo a ir peor.....

Personalmente me parece que quizás estamos haciendo una montaña de un grano de arena. :nono:

La decisión de ampliar no fue con ánimo de perjudicar u ofender a nadie, sino de ver si se podía incluir alguna idea más para ampliar las opciones de selección.

Si alguien se siente ofendido o perjudicado, desde aqui le pido públicamente disculpas, y decirle que no ha sido esa mi intención en absoluto.

hombre ricardo, yo en parte les entiendo, ellos se curraron sus diseños, retardaron su inicio para q no les copiaran ideas (marketing xD) y q ahora se amplie, pues todas sus estrategias se han ido al traste
aunq tb entiendo la parte "jurado" jejeje
animo a todos los q sigan participando, q el premio es muy jugoso

Me uno a la reflexion de Detalles.

Nada mas lejos de la verdad el querer ofender o perjudicar a alguien.

A ver si sale el sol y podemos lucir esa camiseta...:cool:

Un saludo.:hello:

Totalmente deacuerdo con los moderadores.

Lo importante es que tengamos una camiseta identificativa, que es lo que se buscaba en el concurso. Si ademas por hacer un diseño te llevas unos productillos y lo mas imnportante, el orgullo de llevar una camiseta hecha por ti, pues mejor que mejor.

La verdad que se ha hecho una montaña de un grano de arena. Por una parte nosotros los participantes que deseamos que nuestro diseño sea mejor que el del projimo. Y por otro lado los administradores que esperaban ideas mas desarolladas, o que se reflejara la idea que ellos tenian en mente.

Pero señores esto se hace por pasar un buen rato, asi que fuera malos rollos y disfrutemos un poquito de la vida. :cool:

Un saludo y por mi parte disculpas aceptadas Detalle.

La verdad es que de debemos ser coherentes.

Está claro que, nos guste o no, los moderadores y administradores son los que, de alguna manera, ponen orden en todo lo que hacemos y/o decimos en el foro.

Si ellos no ven aptos los diseños por cualquier causa, aunque discrepemos, habrá que ceder.

Bien es cierto que podrían haberlo indicado en las bases o haber declarado el premio desierto, pero lo que tampoco podemos hacer nosostros, presuponiendo que somos personas adultas, es coger un arrebato de crío pequeño y liar más la cosa.

Un foro es para compartir experiencias, crear amistades, charlar, mmmm...de vez en cuando...mmmmm....criticar....:ahah: , etc...

Preo en serio, no compliquemos más las cosas, que seguro que los moderadores y administradores tampoco creo que estén disfrutando con esto.

Saludos y a intentar hacerlo mejor. :cool:

Personalmente me parece que quizás estamos haciendo una montaña de un grano de arena. :nono:

La decisión de ampliar no fue con ánimo de perjudicar u ofender a nadie, sino de ver si se podía incluir alguna idea más para ampliar las opciones de selección.

Si alguien se siente ofendido o perjudicado, desde aqui le pido públicamente disculpas, y decirle que no ha sido esa mi intención en absoluto.

100% deacuerdo

lo del alargamiento del plazo no nos tendria ke servir para enfadarnos sino para tener ganas de esforzarse un poco mas en los diseños ke porlomenos no tenemos tope de diseños y cada cual puede hacer el ke kiera y por eso los ke ya han realizado sus vocetos pueden realizar mas partiendo de lo ke tienen y mejorarlo ke al fin y al cabo es para tener una camisa super chula para nosotros mismos ke mejor premio ke ese..:) :cool:

No nos ceguemos con los premios y kien es primero o segundo lo importante somos nosotros y nuestra completa participacion y como yo no tengo ni idea de dibujar bien ni del manejo del ordenador lo estoy haciendo con recortes y escaner..:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

UN ABRAZO A TODOS..:hello: :cool:

¿Cerrarán este hilo por haber contestado yo?

Detalles, yo personalmente estoy completamente de acuerdo con el fallo del jurado, con el cambio del plazo, etc etc. Lo que no me parece justo es el trato que en mi caso he recibido por parte de algunos foreros, y tal vez por parte del grupo de moderadores. Ahora veo que ninguna de mis imágenes se ven en la galería, algunas de ellas ya habían desaparecido hace días, y aún así pasaba de montar el pollo, pero ahora me han cerrado un tema sin dar ninguna explicación, no sé, me huele demasiado mal.

Y repito: el diseño ganador se lo merece.

Tambioen nos merecemos todos algo más de respeto.

Suave !!
A ver si todo vuelve a la normalidad y en vez de ataques demostramos colaboración y que somos una gran familia que comparte hobbye.
Venga chicos, unamos las manos en favor del detail !!
Un saludo !!

... pero es el único que yo he conocido.

Pues créeme que hasta hace muy poco este era el foro más agradable y amigable de todos los que conozco, nadie levantaba la voz a nadie sino que se compartían experiencias y daba gusto exponer las cosas. Por desgracia las cosas parece que han cambiado un poco y muchos esperamos que vuelvan a lo que eran.
Forodetalles powa !! :cool: :god:

Pues créeme que hasta hace muy poco este era el foro más agradable y amigable de todos los que conozco, nadie levantaba la voz a nadie sino que se compartían experiencias y daba gusto exponer las cosas. Por desgracia las cosas parece que han cambiado un poco y muchos esperamos que vuelvan a lo que eran.

Salvo alguna escasa y aislada excepción, sigue siendo así.

Sabes que coincido 110% :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver