Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento no haber leido la parte que ponia que no se pueden poner caricaturas que representen a alguien, o quizas no se decia nada al respecto y se ha decidido porque lo ha dicho el jefe ( sectarismo o peloteo ).
Discrepo de la objetividad de la que se ha hecho gala, se da como valido un diseño que despues se descalifica pero a su vez no se reconoce valido el boceto del mismo diseño, cuando es en fondo calcado al otro, simplemente que no tenia tantos colores ni definicion.
Viendo la falta de respeto mostrada hacia todos los que hemos utilizado nuestro tiempo en pro de participar con la mejor de nuestras intenciones en algo para todo el foro, me arrepiento de haber dado la idea de esto a Ricardo ( si señores Moderadores, la idea la di yo, y algo mas claro que vosotros quizas si tengo lo que se buscaba), decido retirarme tanto de este como de otras posibles participaciones en asuntos para el foro, ya son dos veces que se pasa la barrera de lo permisible por parte de quienes velan por el buen funcionamiento de esto.
Despues de haberlo meditado y viendo las decisiones tomadas por parte del staff del foro y no compartiendo sus formas (muy criticadas por cierto cuando se usan para atacar al foro) he decidido retirar mis diseños del concurso, que no eran mas que lo que es para mi la base del detail, un buen y correcto lavado.
PD. La caricatura no era de Ricardo, era de Alfonso Guerra. xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.