Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
yoland amg, como dije, no kiero desmerecer el trabajo de NADIE, y hay muy buenos trabajos... eso es in-negable.....
pero por ejemplo q otro trabajo cumple todos los rekisitos a tu punto de vista?

como bien dice anais, y como dije en mi post, para nada desmerezco el trabajo de nadie, pero a mi punto de vista, es elq mejor plasma todos los rekisitos... q tal vez se me haya colado algun diseño q no haya visto, q hay tantos q ya no recuerdo todos...... pero si cuando han ido poniendo y e ido viendo.... hubiera visto uno q se viera todo tan claro como el de ixil tb lo hubiera dicho.

La caricatura esta muy bien hecha, pero no considero que cumpla todos los requisitos, pues ni el brillo, ni la universalidad, ect.. tampoco veo ninguno que los cumpla eee, pero bueno, repito el dibujo esta muy bien y me gusta.

Un Saludo y PAZ hermanos.

Última edición:
Gracias hermano ;)
Toleee si cumple tooodos los rekisitos... dónde está el brillo? y sí k se te escapan un par de diseños ;)
Joseis, eso es dar guerra?? :O jeje

Aupa Atleti!!!

bueno, yo creo q el brillo es para mi un rekisito q en un dibujo es algo dificil de poner, por eso no conte el brillo....veo mas importante q se marke el buen rollo (como en este caso, la caricatura) q el brillo...

yoland.... q diseños se me escapan?

La caricatura esta muy bien hecha, pero no considero que cumpla todos los requisitos, pues ni el brillo, ni la universalidad, ect.. tampoco veo ninguno que los cumpla eee, pero bueno, repito el dibujo esta muy bien y me gusta.

Un Saludo y PAZ hermanos.

:eek: K requisitos faltan???

1. Un coche, simpático (tipo cars) o no......................Es una caricatura

2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)................. No es principio basico del detail el lavado correcto del vehiculo?? ( a mano, con guante y jabón)

3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio...... creo que la cumple

5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido............ Vamos creo que es un coche en proceso y aun yo no he visto ningun coche enjabonado brille.

Tambien hablas de universalidad y etc..., que universalidad y que etc...??? eso no sale en las normas.

Vamos yo creo que los requisitos los cumple perfectamente, es mas no hace publicidad de ninguna marca que no este vincula a CCE.

Buen rollito :cool:

Ok Anais, gracias x recordarnos cuáles son los rekisitos imprescindibles ;)
ahora bien, partiendo de esto... dime Tole k rekisitos no cumplen mi diseño o el de otro cuyo nombre no diré xk no me compete...

ahora perdonarme si toy un pokillo irascible xo sk esta nit mi Atleti se merecía la victoria :(

Ok Anais, gracias x recordarnos cuáles son los rekisitos imprescindibles ;)

De nada, te copie los requisitos porque quedaba claro que no las entendias del todo bien.

Aunque es triste que te moleste la critica a tu diseño y tu te tomes la libertad de criticar con malos argumentos el diseño de otros.:nono: :nono:

Última edición:
Vaaaaaamos a ver,aqui todo el que ha querido ha plasmado su diseño,su gusto,y es tan respetable como la opinion que cada uno de sobre el,lo que a algunos les parecera ideal,a otros todo lo contrario,asi es la vida...:)

El que uno o unos diseños sean elegidos,no quiere decir que decir que vayan a ser los definitivos :nono: ,luego vendra la fase de pulido hasta dar forma a la idea final,que sera la que luciremos este veranito.:cool:

Anais, puedo saber cuándo he criticado algún diseño? plz... al contrario, opino iwual k otro compañero y felicito a todos x su esfuerzo y originalidad, akí hay musho arte jeje y pa' artista ixil ;) no se podrían llevar todas las camisetas?? OJALÁ JEJE :p

yoland, a mi punto de vista, tu diseño, donde esta lo de q se vea buen rollo? q segun detalles, era imprescindible.....no se, tal vez esq lo as plasmado en un sitio y yo no lo veo.... puede ser. pero vamos no me preocupa, yo no elijo la camiseta asiq es una simple opinion.

en la de ixil yo lo entiendo como el buen rollo por el hecho de ser una caricatura, las caricaturas siempre se han hecho para eso, para hacer reir y demas.

pero vamos, q yo no voy a discutir mas, q era mi humilde opinion y si no te gusta lo siento. yo no soy elije la camiseta ganadora asiq tranki

Última edición:
Tranquilos de los nervios todos. Si ninguno va a elegir el ganador. Unicamente el staff de mods y admin. Asiq no se porq hay q ponerse asi. :nono:
Yo creo q ganara el q mas sencillez tenga, q llame la atencion a primera vista. No el q sea mas extravagante ;)

como te dixo antes x el msn.. yo tb creo q ganara el q cumpla todos los rekisitos y sea el mas sencillo... si fuera uno muy sobrecargado, y q te tuvieras q kedar media hora para ver todos los detalles... no seria tan "efectivo"... vamos, ese es mi punto de vista, veremos q eligen los masters

se a ido a detallar..... el no estaba preparando nada, el dijo q como el diera la vena se hacia algo en el ultimo dia..... pero le a dao la vena "acrilica" y va a probarla en su coche

Eso kién sabe? aún le kedan 9 horas x delante para k le de la vena jaja ;) a ver si hay suerte y se arranca...
xo es k con tantos rekisitos... como pa' hacerla sencilla :( jeje

pues, segun tengo entendido, creo q iba a pulir el coche (de esto no estoy totalmente seguro) y a darle sellante y cera, asiq... x muchas horas q le keden me da q no llega a tiempo, y est amañana cuando hable con el no me comento nada de q hubiera hecho alguno, asiq le kedarian pocas horas para hacer algo, y x suerte o por desgracia, esto no se hace en 10 segundos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver