Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
...ke nervios...jajjajja
ya tengo ganas de ver la eleccion..aunke para mi gusto esta muy clara¡¡
....y no es la carlos jesus futbol club,jajajjajaja

prestao cuando a mi m apetece:) y cn deposito de combustible full no necesito mas:ahah:

Joe soy el unico forero a la inversa? A mi mi padre me quita el coche con el deposito siempre lleno :mad:

p.d: Scapy,lo de Jojojojo iba por la indirecta del compañero :cool: , que mas quisiera yo que mi padre tuviese un SLK y que me lo dejase :)... pero no me deja ni el 406 asi que...

Tampoco hay tantos concursantes y se podría votar entre todos así todos participamos de la criatura no?
Es decir abrir un plazo de consulta de una semana e ir votando los foreros no solo el staf que al final la camiseta nos la pondremos todos además me fio mas de los gustos de las mujeres del foro q no de los de Bohe o Nerete :laugh: :laugh:

¡¡SE AMPLIA EL PLAZO PARA PRESENTAR DISEÑOS UNA SEMANA MAS!!

Lo dicho se amplia el plazo para presentar los diseños una semana mas,la imagen de un/a tio/a detallando puntuara mas,se optara mas por dubujo que por foto...

Última edición:

Lo dicho se amplia el plazo para presentar los diseños una semana mas,la imagen de un/a tio/a detallando puntuara mas,se optara mas por dubujo que por foto...

Pues no se por que ahora se amplia el plazo, creo que habia suficientes diseños y bastante validos.
Yo mande todo lo que considere interesante, ya no voy a tener tiempo para mandar nada mas.

Me gustaria que se diera alguna explicacion de por que se alarga el plazo de presentacion, bajo mi modesto punto de vista ya hay diseños que cumplen totalmente con lo que se pide.Si no se quiere elegir concretamente alguno yo creo que lo logico es decirlo directamente y dejarse de alargar plazos.
Espero la respuesta para decidir si retiro mis dibujos del concurso o no.

No veo nada logico este aumento de plazo.

En ningun concurso que se precie despues de poner unas bases estas son cambiadas porque si. Las bases son eso, unas bases y las deben cumplir tanto los participantes como los organizadores.

Esta es mi opinion....

No veo nada logico este aumento de plazo.

En ningun concurso que se precie despues de poner unas bases estas son cambiadas porque si. Las bases son eso, unas bases y las deben cumplir tanto los participantes como los organizadores.

Esta es mi opinion....

Base 2 del concurso:

2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)

Yo por mas que miro esa base no la veo en NINGUN diseño...Es la mas jodida de cumplir dicho sea de paso ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver