Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien se podrian hacer unos llaveros, yo imtentare hacer algun diseño para las camisetas aunque el diseño no sea lo mio :clap:

Buena idea lo del concurso pero me gustaria saber una cosa... diseño en color o solo 1 tono? Que luego hay que fabricarlas y lo mismo el que sean en color queda muy bonito en el diseño pero en la realidad es imposible de hacer o muy caro...

Podemos participar los moderadores? :)

patata, seguramente, como no a dicho nada, imagino q seran las tipicas q se coje la imagen y se pone, como si fuera una pegatina.. vamos, q da igual la cantidad de colores.. piensa q si tenemos q poner.. x ejemplo un logo de un producto, q han dicho q se puede.. q ponemos el wolfgang en blanco y negro? kedaria horrendo...

Última edición:
joder, no me lo puedo creer.. hace 3-4 dias izual y yo tabamos hablando de esto mismo.... jajajaja, a ver si me animo y se me ocurre algo.. pero no se yo q toy espeso ultimamente

Pues haberlo dicho majete!! :laugh:

Aunque ya teniamos camisetas del foro, la idea de una realmente molona me la sugirió un forero, que por su puesto no voy a decir quien es, y que por su puesto, recibirá una camiseta gratis. :cool:

Lógicamente habrá de todas las tallas. Las camisetas estarán a la venta a precio de coste. :) :)

Sobre el color de base, empezaremos con un sólo color (NO blanco). Haremos unas cuantas a ver que pasa. Si la cosa avanza, pues se puede pensar en batas o algo más. Lo más importante es que el diseño sea tan bueno, que la gente le apetezca llevarla siempre que detalle, o para darse una vuelta en verano. Todos tenemos muchas camisetas que no nos ponemos, pero esta debe ser diferente. Es claro, que para gustos no hay colores, y que el objetivo es que le guste a la mayor cantidad de gente posible. Me temo que la unanimidad será imposible :clap:

Buena idea lo del concurso pero me gustaria saber una cosa... diseño en color o solo 1 tono? Que luego hay que fabricarlas y lo mismo el que sean en color queda muy bonito en el diseño pero en la realidad es imposible de hacer o muy caro...

Podemos participar los moderadores? :)

Todos podemos participar, aunque los premios no pueden ser para los moderadores y/o administradores, porque sonaría a tongo!!

El diseño debe ser en color, las posibilidades son mucho mayores. Si se serigrafían, como sabreis, a más colores más precio. Ahora también hay otros métodos de impresión por ordenador, y tendremos que investigar precios y calidades.

osea.. q la camiseta no puede ser blanca.... cojonuo!!!! la madre q os......... mira q tenia 2 colores, pero me daba mas para realzar cosas el blanco.... pos na.. a cojer otro jeje

camisetas de todas ls tallas... JAAAAAAAAJAJAJAJA me parto, a q pa mi no hay? xDDDDDDDDDDDDD

na.. tercera vez q "reempiezo" un diseño... :mad:

Lo que podriamos elegir entre todos es el color de la camiseta.yo voto por el color azul, ya que el negro en verano es muy caluroso.

mpower, opino como tu, lo suyo, son colores.. claritos.. azules.. naranjitas rojos claros..... algo q no sea negro, aparte de q el negro reduce mucho cualkier cosa q se haga

Bueno yo he pensado algo en dos colores....bicolor vaya¡¡

De momento he hecho el boceto a mano...a ver si puedo plasmarlo y subirlo¡

Última edición:
Muy buena idea esa de las camisetas.A ver si se animan las foreras:un cubo de agua(templada)dos tapones de champu(por esto de la higiene)y hala,ya montamos un concurso de camisetas mojadas jejeje:laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver