Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que esto justifica la cuantía de los premios... no es nada fácil.

Ahí le has dao! :laugh:

Tengo mucha ilusión en esto, Debe ser la envidia de otros clubs!! :cool:

La gente que trabaja en diseño gráfico y publicidad lo sabe muy bien. Por poner un ejemplo, el logo de aqua lo contraté a una empresa de diseño, y recuerdo que era un proceso iterativo. Se plasman unas ideas, y se van presentando propuestas, que se van limando poco a poco. Tardamos 6 semanas. Nada es tan fácil como parece.

efectivamente.... aparte, q se pueden cojer "ideas finales" de varias ideas aportadas x los usuarios....
puede q x ejemplo, a martini le kede de pm una idea, y a mi otra, coño, si se unen.. kedara mejor no? es todo hacer bocetos.. ver, cambiar.. pero vamos, q yo hoy llevo ya 4 bocetos mandaos a tomar x saco jajajaja

yo he echo lo q he podido aunq el nivel esta muy alto, haber si al menos reflejo alguno de los objetivos

El vestido de la rubia tiene swirls :ahah: :ahah:
La camiseta entre tantas propuestas va a quedar genial, que lástima que los gráficos no sean lo mío. :(

bueno... pues me lio al tema yo tb!

SI me permitis alguna critica, no creo que quede bien una foto estampada en la camiseta... o sea.. que se vea un rectangulo con una foto sobre la camiseta en un color.... creo que se tiene que ver la camiseta globalmente y no solo el diseño que se va a estampar...

bueno.. a ver si me sale algo

Teksiat imprecionante!!!, me temo ke has subido demasiado el liston, no creo poder seguirte...............:( :( :( :( , pero bue....lo intentare:cool:

Esta la he encontrado por ahi, me ha gustado tanto que la voy a poner.

206.JPG

yo no es por incordiar... pero si se utilizan imagenes de internet, estas suelen estar a baja resolucion, que a la hora de imprimir o estamapar no salen bien, ya que no son de calidad.

Ademas, a la hora de estampar, si se hace bien, se deberan fabricar los chichés de cada tinta (contra mas colores, mas cliches, por tanto, mas caro)... si se hace pro transfer, se puede "estampar" cualquier cosa, pero es de baja calidad y resiste poco al lavado...

La serigrafia quizas sea la mejor opcion, pero entonces esta chungo "estampar" imagenes... es mas recomendable que el diseño sea vectorial (como el mio, por eso lo he hecho asi)... pq se serigrafia cada color sobre la ropa directamente y no se ve ningun tipo de marco o rectangulo delimitador.

Esto lo digo para los que esten liaos en hacer algo, que si tienen en cuenta estos terminos saldra un resultado mucho mejor, aunque requiere un poco más de tiempo el pensar y el dibujar que el buscar imagenes por internet...

animo, que pueden salir cosas wuapas!

Bueno acabo de subir la idea bicolor¡¡
No os riais:mad: :ahah:
Los colores ...de los lakers, y la idea era una camiseta rollo super heroe, asi ke la inspiracion es mezcla de superman y capitan america....con otros colores obio¡¡
Lo suyo seria ke el material fuera tambien como los de la NBA para ke kede como tiene ke kedar.
L a parte trasera seria igual pero con el logo super grande y la direccion del foro en la parte de abajo en lila.
:hello:
....no me mateis por favor¡:supersad:

Bueno acabo de subir la idea bicolor¡¡
No os riais:mad: :ahah:
Los colores ...de los lakers, y la idea era una camiseta rollo super heroe, asi ke la inspiracion es mezcla de superman y capitan america....con otros colores obio¡¡
Lo suyo seria ke el material fuera tambien como los de la NBA para ke kede como tiene ke kedar.
L a parte trasera seria igual pero con el logo super grande y la direccion del foro en la parte de abajo en lila.
:hello:
....no me mateis por favor¡:supersad:

A mi la idea de Bikina me gusta,al ser cristiano,me entusiama la idea de ir de Cristo de Medinaceli futbolista...:eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver