BOHEMUNDO
MODERADOR
fiu fiu....carlos jesus.....y cristopher tambien¡¡![]()
![]()
![]()
Con esos colores nos tiran piedras fijo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fiu fiu....carlos jesus.....y cristopher tambien¡¡![]()
![]()
![]()

Me encanta ese diseño, enhorabuena. Sólo le falta el acento "él nunca lo haría".
Muy muy chula !!
Suelo ser muy pijotero con las tildes, pero lo puse inicialmente en matúsculas y me resultó algo extraño, luego ....
... pero sí, mejor con tilde.
Gracias

Ademas, a la hora de estampar, si se hace bien, se deberan fabricar los chichés de cada tinta (contra mas colores, mas cliches, por tanto, mas caro)... si se hace pro transfer, se puede "estampar" cualquier cosa, pero es de baja calidad y resiste poco al lavado...

Esta chulo Baltasar....![]()
Gracias !
Le he añadido el semaforito, llenaba un hueco ...
Que nadie dude en dar ideas.
</IMG> rallar.(De rallo).1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.4. intr. Sal. Hablar descaradamente.
</IMG> rayar.(Del lat. radiāre).1. tr. Hacer o tirar rayas.2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.3. tr. subrayar.4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar en lo ridículo.10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).
Me encanta esta de momento, lo unico que "rayar" no es lo mismo que "rallar". En el caso de nuestros coches se debe utilizar "rayar".
Oido cocina !
Referente a las letras, para FORODETALLES.COM sí que pondré las del logo del foro, es que no tengo en este equipo esa fuente, pero sé dónde conseguirlas.
Para el texto "él nunca lo haría", al tratarse de una frase con mensaje pienso que ha de ir con una tipografía sencilla, muy clara.
Por supuesto que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, mil gracias.
Te lo estás currando mucho !!![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.