Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s.
Baltasar: Muy chula tu idea. Me gusta mucho ya que como ha comentado Detalles no tod@s tenemos unos cochazos de impresión y capta lo que es el sentido del detailing, genial :cool:
bikina33: "T'has pasao" :ahah: :ahah:

Ademas, a la hora de estampar, si se hace bien, se deberan fabricar los chichés de cada tinta (contra mas colores, mas cliches, por tanto, mas caro)... si se hace pro transfer, se puede "estampar" cualquier cosa, pero es de baja calidad y resiste poco al lavado...

¿y esos degradados?

Por cierto, la leyenda "todo sobre la estética del automóvil" la cambiaría por "todo sobre la limpieza del automóvil" o algo así. Creo que iría mejor con la idea del foro.

Gracias !

Le he añadido el semaforito, llenaba un hueco ...

Que nadie dude en dar ideas.

Me encanta esta de momento, lo unico que "rayar" no es lo mismo que "rallar". En el caso de nuestros coches se debe utilizar "rayar".

</IMG> rallar.(De rallo).1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

</IMG> rayar.(Del lat. radiāre).1. tr. Hacer o tirar rayas.2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.3. tr. subrayar.4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar en lo ridículo.10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).

A mí me encanta el tipo de letra del logo del foro:

header_sp.jpg

¿Creéis que quedaría chulo ese tipo de letra?

Baltasar, para la letras de él nunca lo haría, buscaria una tipografia mas chula, no se, o curvadas un poco en lugar de rectas.

Ademas, como se trata de limpieza y a modo de idea, en lugar de a Rayo McQueen en la parte trasera, pondria a (Tom)Mate (la grua, que aparece mugruienta) y en la parte delantera, si que pondria a Rayo, como coche cuidado, no se solo es una idea

Me encanta esta de momento, lo unico que "rayar" no es lo mismo que "rallar". En el caso de nuestros coches se debe utilizar "rayar".

Oido cocina !

Referente a las letras, para FORODETALLES.COM sí que pondré las del logo del foro, es que no tengo en este equipo esa fuente, pero sé dónde conseguirlas.

Para el texto "él nunca lo haría", al tratarse de una frase con mensaje pienso que ha de ir con una tipografía sencilla, muy clara.

Por supuesto que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, mil gracias.

Oido cocina !

Referente a las letras, para FORODETALLES.COM sí que pondré las del logo del foro, es que no tengo en este equipo esa fuente, pero sé dónde conseguirlas.

Para el texto "él nunca lo haría", al tratarse de una frase con mensaje pienso que ha de ir con una tipografía sencilla, muy clara.

Por supuesto que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, mil gracias.

Te lo estás currando mucho !! :cool:

Esto está alcanzando unos niveles que veo la "línea forodetalles" desfilando en Milán !! Preparaos Ricardo y José que os vamos a ver con los Top Models el año que viene desfilando !! :laugh:
Mi compañera las ha visto y me dice que quiere una de chica pero ya !! :cool:

Edito: ¿Qué os parece el diseño de teksait por delante y el de Baltasar por detrás?. Quedaría completo pienso... por delante logo chulísimo y por detrás un coche y "el significado".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver