Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga bikina33 muestranos algo!!!!, auqn sea de boceto :grin: :grin: , yo ya tengo un par subidas ke me hice despues de comer.................

jaja joer martini, cojsite EXACTAMENTE el mismo coche para tu diseño, el aston martin.... menos mal q descarte ese diseño xq taba hecho en una camiseta blanca y no se puede :mad:

Jejeje tole16v, por lo menos ya ke por ahora no podamos comprarlos los tendremos en nuestras camisetas ,jejejejeee:ahah: :ahah: :ahah: .
Con eso kieres decir ke el fondo del logo no puede ser blanco?¿?¿?¿

a dicho ricardo q la camiseta no sea blanca, asiq esta bien q el fondo de la foto sea blanco ya q ira en contra del color de la camiseta

Sobre el color de base (imagino q es el color base de la camiseta), empezaremos con un sólo color (NO blanco). Haremos unas cuantas a ver que pasa. Si la cosa avanza, pues se puede pensar en batas o algo más. Lo más importante es que el diseño sea tan bueno, que la gente le apetezca llevarla siempre que detalle, o para darse una vuelta en verano.
vamos, es lo q yo entendi, q la camiseta no podia ser blanca

Ok!!!;)
Una pregunta: alguien sabe la fuente de las letras de la pegatina ke tenemos, esa pekeña para pegar en el cristal del coche?¿?¿?¿, no la encuentro..........:(

ahora miro a ver si al tengo yo martini, voy a buscar uan foto de la pegatina, y busco entre el chorrocientos (1500 fuentes) q tengo de photoshop

Bueno, ya va habiendo cosas:cool:

Recapitulando las bases:

1. Un coche, simpático (tipo cars) o no.
2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)
3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio.
4. Pueden usarse los logos de las diferentes marcas de productos.
5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido.
6. En la camiseta se incluirá la firma del diseñador "Designed by:......"

Hasta ahora, los modelos presentados les veo 2 problemas::(

1. No se sabe que representa forodetalles. ¿Simplemente coches de lujo?
2. No refleja limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc

Esos 2 factores son fundamentales!! :eek:

Siempre hay que hacerse esta pregunta: Si alguien que no sea de forodetalles la ve.... , ¿le transmite quienes somos y nuestros valores y el detailing? Y además debe gustarnos el diseño. Ja, ja:laugh: Nada fácil!!.

Ahí vamos, ahí vamos, solo estamos calentando jejejejejeee:laugh: :laugh: , gracias por remarcar las bases detalles, como le estoy dando el tutorial de xop............:ahah: :ahah:

Bueno, ya va habiendo cosas:cool:

Recapitulando las bases:

1. Un coche, simpático (tipo cars) o no.
2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)
3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio.
4. Pueden usarse los logos de las diferentes marcas de productos.
5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido.
6. En la camiseta se incluirá la firma del diseñador "Designed by:......"

Hasta ahora, los modelos presentados les veo 2 problemas::(

1. No se sabe que representa forodetalles. ¿Simplemente coches de lujo?
2. No refleja limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc

Esos 2 factores son fundamentales!! :eek:

Siempre hay que hacerse esta pregunta: Si alguien que no sea de forodetalles la ve.... , ¿le transmite quienes somos y nuestros valores y el detailing? Y además debe gustarnos el diseño. Ja, ja:laugh: Nada fácil!!.

Creo que esto justifica la cuantía de los premios... no es nada fácil.

joer ricardo, esq... reconoce... como plasmamos diversion de la gente? es bastante jodio.... creo q lo mas jodio de todo lo q pedis..
lo del brillo, bueno los coches de lujo brillantes si lo aportan... hay q comerse el coco...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver