Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena idea esa de las camisetas.A ver si se animan las foreras:un cubo de agua(templada)dos tapones de champu(por esto de la higiene)y hala,ya montamos un concurso de camisetas mojadas jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mientras no sea amarillo como el chandal de Izual.......

buebo ya esta subida una de mis ideas...aunke un poko simple lo reconozco¡Venga bikina33 muestranos algo!!!!, auqn sea de boceto![]()
, yo ya tengo un par subidas ke me hice despues de comer.................
Era broma,espero no haber ofendido a nadie

Era broma,espero no haber ofendido a nadie![]()

vamos, es lo q yo entendi, q la camiseta no podia ser blancaSobre el color de base (imagino q es el color base de la camiseta), empezaremos con un sólo color (NO blanco). Haremos unas cuantas a ver que pasa. Si la cosa avanza, pues se puede pensar en batas o algo más. Lo más importante es que el diseño sea tan bueno, que la gente le apetezca llevarla siempre que detalle, o para darse una vuelta en verano.
Nada fácil!!.Bueno, ya va habiendo cosas![]()
Recapitulando las bases:
1. Un coche, simpático (tipo cars) o no.
2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)
3. También debe incluir la expresión www.forodetalles.com en algún sitio.
4. Pueden usarse los logos de las diferentes marcas de productos.
5. Puede usarse un coche en proceso o recien lavado, encerado o pulido.
6. En la camiseta se incluirá la firma del diseñador "Designed by:......"
Hasta ahora, los modelos presentados les veo 2 problemas:![]()
1. No se sabe que representa forodetalles. ¿Simplemente coches de lujo?
2. No refleja limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc
Esos 2 factores son fundamentales!!![]()
Siempre hay que hacerse esta pregunta: Si alguien que no sea de forodetalles la ve.... , ¿le transmite quienes somos y nuestros valores y el detailing? Y además debe gustarnos el diseño. Ja, jaNada fácil!!.
1563 tipos de letra y no esta... lo siento, si cojo a jgv algun dia le pregunto a ver si el sabe cual es...
intenta buscarla en Download fonts | dafont.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.