Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Base 2 del concurso:

2. Debe transmitir los valores del foro: limpieza, brillo, diversión de gente que le gusta cuidar y mimar los coches, etc....(este factor es fundamental)

Yo por mas que miro esa base no la veo en NINGUN diseño...Es la mas jodida de cumplir dicho sea de paso ;)

La flipo :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que la diversion se vera reflejada cuando veas a un tio llevar una camiseta de detallado y este limpiando su coche, creo que esa es la mejor manera de reflejar la diversion.
Plasmar eso en una camiseta es bastante complicado y creo que complicaria demasiado el diseño, lo cargaria y la camiseta no seria tan directa.

Yo en mis diseños he procurado que sea claro lo que se quiere transmitir, que de un solo vistazo puedas entender que es lo que quiere decir la camiseta, y la diversion se notara en que la gente llevara la camiseta cuando detalle.

Un saludo

Nerete y Patata, decidme vosotros ya que lo teneis tan claro en que no cumplen mis dos diseños con los requisitos? Creo que sois vosotros,los que teneis que decidir, quienes no lo teneis claro.

Señores haya calma!!

Estoy de acuerdo en que las normas del concurso está para cumplirlas. Había un plazo.

Algunos diseños me gustan mucho, pero personalmente no veo que ninguna propuesta refleje al 100% las bases del concurso, aunque claro, es una opinión muy particular. Cada uno tiene la suya.

Después de analizadas las fotos, en conversación moderadores-administradores conincidimos en este aspecto. :(

Y ahora qué hacemos?.....declaramos desierto el premio??....uhmmm, me parece poco justo y una falta de respeto para todos los que han trabajado en los diseños.:)

Hay una que hemos apartado del concurso,...la de mi caricatura. El motivo es claro. Una camiseta de un foro no se puede personalizar en nadie,....el foro y el detailing es una comunidad, una idea, una afición,.....que no debe personalizarse en nadie, aunque algo tan simple como un tio lavando el coche con un guante es una idea muy acertada.

Lo de dar una semana más de plazo, era para ver si alguien más podía aportar algo novedoso. En ningún momento se pensó que podría molestar a alguien. No era nuestra intención. Simplemente ver si alguien tenía algo más.

El de ixil. El naranja, a mi me parece la caña para una camiseta :laugh:
Querrás decir el amarillo, como el mío, xk eso es yellow :confused: ... akí lo k pasa es k los ganadores en potencia están deseando recibir los productos para probarlos o lo k sea :) ... y x eso no tienen ganas de esperar otra semana... xo weno si a los k mandan no les convencen las propuestas hacen bien en ampliar el plazo antes k declararlo desierto... :cool:

Querrás decir el amarillo, como el mío, xk eso es yellow :confused: ... akí lo k pasa es k los ganadores en potencia están deseando recibir los productos para probarlos o lo k sea :) ... y x eso no tienen ganas de esperar otra semana... xo weno si a los k mandan no les convencen las propuestas hacen bien en ampliar el plazo antes k declararlo desierto... :cool:

¿Cuales son los ganadores en potencia? :confused: :confused:

Todo akel k haya presentado su diseño es un ganador en potencia... k no en acto! puesto k son posibles candidatos a ganar, independientemente de la válidez de su diseño o no. ;)

Desde mi modesta opinion, no me parece justo que se modifiquen las normas una vez que el periodo de presentacion se paso hace una semana.
Yo creo que se deberia elegir un ganador entre los participantes, ademas nadie dice que la camiseta de este año tenga que perdurar eternamente, se pueden hacer mas concursos de este tipo, no?

Yo no creo que haga nada nuevo, ya que he empezado ya en serio con la uni y no tengo mucho tiempo.

Tampoco veo demasiado justo el aumento de tiempo, ya que habrá gente que si pueda hacer algo y otros que esten liados por cualquier motivo.

Desde mi modesta opinion, no me parece justo que se modifiquen las normas una vez que el periodo de presentacion se paso hace una semana.
Yo creo que se deberia elegir un ganador entre los participantes, ademas nadie dice que la camiseta de este año tenga que perdurar eternamente, se pueden hacer mas concursos de este tipo, no?

Es una forma muy respetable de verlo y se ha barajado esa posiblidad, pero si los diseños no cumplen con las bases tambien se podria declarar desierto el premio y eso es lo que no queremos hacer.

cumplir o no, en este caso es una cosa totalmente subjetiva y aunque segun los mods no cumplan 100% los requisitos si que hay algunos q se aproximan mucho.
yo creo q no se deberia particularizar en los mods ya que el foro no esta compuesto solo de moderadores tb estamos los usuarios normales, parte del foro y aunq no fuese del todo determinante si habria estado bien q se nos hubiese tenido en cuenta nuestra opinion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver