Carcareeruope

Conductos de A/C

xerjio

Detallista
Bueno tengo una pequeña cuestion,este fin de semana me toco un mini cooper y las dichosas rejillas del A/C son muy pequeñas y cuesta bastante meter la brochita,ya se que todos me vais a decir con brochas mas pequeñas..pero los rocio con APC 1/20 y por mucho que meta brochas pequeñas al otro dia miro detalladamente al sol y veo marcas de gotas.

he sacado en parte la conclusion de que no estendi lo suficiente el APC o al usar agua del grifo dejo restos de cal.

por que me parti la cabeza probando con 20 brochas diferentes pero no llegaba...:sad2:

Lo lógico es que el APC lo mezcles con agua destilada, así que creo que las marcas son debido a la cal, pero como todo con unas fotos le quedaría a la gente más claro. Un saludo

Yo utilizo agua desmineralizada, no se cual es la diferencia exactamente, pero por internet he leido que también la llaman agua ultra pura, es un grado más.

Según parece este agua lleva un grado de destilacion mayor y después la esterilizan con ozono.

Se encuentra en las grandes superficies y está de precio como el agua destilada mas o menos, se utiliza en la industria farmaceutica o en la fabricacion de microchips.

Un saludo

Buenos días, dos cosas al respecto.

Para acceder a lugares pequeños como aireadores, hay unos bastoncillos específicos para ello, o en plan "casero" las baquetas de limpiar flautas (incluso en grandes superficies, las flautas que usan los niños en colegios, suelen tener una baqueta con el extremo en foam).

Y el agua, si tienen en casa secadora por condensación, o deshumidificadores, este agua es ideal para aprovecharla para estas mezclas, ya que es desmineralizada (se obtiene por condensación de vapor de agua), aprovechar recursos.

Saludos.

Lo lógico es que el APC lo mezcles con agua destilada, así que creo que las marcas son debido a la cal, pero como todo con unas fotos le quedaría a la gente más claro. Un saludo

Vale,intentare la proxima vez especificar con algunas fotos.;)

Yo utilizo agua desmineralizada, no se cual es la diferencia exactamente, pero por internet he leido que también la llaman agua ultra pura, es un grado más.

Según parece este agua lleva un grado de destilacion mayor y después la esterilizan con ozono.

Se encuentra en las grandes superficies y está de precio como el agua destilada mas o menos, se utiliza en la industria farmaceutica o en la fabricacion de microchips.

Un saludo

Me lo apunto,esta misma tarde tenia pensado en comprar una garrafa de 10L de agua destilada,buscare desmineralizada.Gracias por la aportación Robvega :cool:

Buenos días, dos cosas al respecto.

Para acceder a lugares pequeños como aireadores, hay unos bastoncillos específicos para ello, o en plan "casero" las baquetas de limpiar flautas (incluso en grandes superficies, las flautas que usan los niños en colegios, suelen tener una baqueta con el extremo en foam).

Y el agua, si tienen en casa secadora por condensación, o deshumidificadores, este agua es ideal para aprovecharla para estas mezclas, ya que es desmineralizada (se obtiene por condensación de vapor de agua), aprovechar recursos.

Saludos.

Buaf! buenisima idea Adro,ni me lo pienso las varillas de las flautas estupendo articulo,no habia caido.:cool::cool: Gracias por el aporte ;)

-.Un Saludo y gracias

Buaf! buenisima idea Adro,ni me lo pienso las varillas de las flautas estupendo articulo,no habia caido.:cool::cool: Gracias por el aporte ;)

De nada paisano!! (aunque vivo en Canarias hace muchos años, soy de Málaga. ¿recuerdas Condote, aquel barrio que derribaron con voladura controlada por los 70, el primero en la ciudad? Yo he vivido justo al lado hasta que al finalizar la universidad me vine a Canarias).

Y aprovecha el agua si tienes AA o deshumidificador (ambos muy útiles también en esa ciudad) y eso que te ahorras; yo guardo en garrafas toda la que saco, aparte de las diluciones, me da para el cubo del champú en cada lavado (quizá exagerado, pero algo hará, y como no me cuesta nada).

Más saludos.

Hola.

El agua destilada, ha sído sometida a un proceso de destilación, procede de vapor. El otro tipo de agua que se puede encontrar en los comercios es destilada y demineralizada o desionizada, por lo que ese agua destilada, ha pasado por unas resinas que atrapan los iones y minerales disueltos (que son muy pocos los que acompañan al vapor), por lo que es algo más pura. Esa es la diferencia. Hay otros tipos de agua destilada que además son estériles, filtradas con filtro de 0,22 micras, con lo que si hay alguna espora, bacteria,... se queda en el filtro, ..., pero lo normal en los comercios es encontrar esas dos, destilada y desionizada o desmineralizada (los minerales en agua suelen formar iones).

Saludos.

De nada paisano!! (aunque vivo en Canarias hace muchos años, soy de Málaga. ¿recuerdas Condote, aquel barrio que derribaron con voladura controlada por los 70, el primero en la ciudad? Yo he vivido justo al lado hasta que al finalizar la universidad me vine a Canarias).

Y aprovecha el agua si tienes AA o deshumidificador (ambos muy útiles también en esa ciudad) y eso que te ahorras; yo guardo en garrafas toda la que saco, aparte de las diluciones, me da para el cubo del champú en cada lavado (quizá exagerado, pero algo hará, y como no me cuesta nada).

Más saludos.

Ese agua procede del agua en forma de vapor del aire, al enfriarse, condensa, por lo que puede decirse que es destilada.

Saludos.

Carcareeruope
Volver