Carcareeruope

Conocéis esta orbital?

No tiene mala pinta la verdad. Las orbitales son todas básicamente la misma maquina, solo cambia la carcasa. Ya puestos, yo buscaria una de 800w que tienen algo mas de fuerza. Le echo en falta a esa un plato para las esponjas pequeñas.

Pues si me falla un contacto de Madrid que trabaja con maquinaria ligera y me esta buscando precios...quizás pille esta...no sé.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Precio por precio me quedo antes con algun kit de CCE, que al menos te da más seguridad y garantías de que llegará, que lo hará en buen estado, que no tendrás que pagar aduanas y que es una marca conocida. Además de que aún tendrás que añadir los pulimentos y seguramente varias de las cosas que trae el kit de ebay ni las vas a usar o vete a saber si te aguantan un pulido...

No digo que sea mala porqué obviamente no la he probado, pero me da más confianza comprar a CCE u otra tienda nacional y que sean productos conocidos. A veces lo barato acaba saliendo caro...

Totalmente deacuerdo... el precio es atractivo solamente eso...polish tengo, y bueno lo demás... bueno ya veremos, tal vez alguien la pille y nos enteremos de como va. Yo la puse para ver que se sabia de ella. De todas formas es que para la EZ hacen falta pads muy grandes...no se encuentran muchos adecuados a precio razonable en CCE y si se encuentran no hay de los tres pasos, a no ser que alguien venda los suyos en buen estado para probar otros o algo, lo cual sucede algunas veces... bueno os diré que pasa en los próximos días. Gracias!

Bueno pues investigando un poco he visto que esta maquina tiene mucha fama en Italia... lleva desde el 2012 y he podido constatar que la gente allí empezó a cambiarla por sus DAS6 y similares puesto que mueve mejor los pads grandes, tiene mas fuerza que la competencia y es realmente manejable y fiable...aqui os dejo un extracto de un importante foro italiano y su respectivo " unboxing"

Si tratta di un progetto sostanzialmente nuovo, anche se ripercorre le linee guida della DAS, ma rivisto profondamente e reso più.. moderno.
La ERO600 è una macchina fenomenale e potente. Il suo motore da 600W è decisamente ottimizzato e gestito bene ed insieme all'orbita di 9 mm permette di raggiungere prestazioni fino al 30% superiori alla DAS-6.
Credetemi, dove prima era necessario spingersi fino a 5,5-6 qui si ottengono risultati con vel. 4!

Osea...que espero que este aporte mio nos sirva a todos de algo, y que nos quede claro algo, hay que tener iniciativa en la vida porque a veces es bueno salir e investigar por ahi un poco :)

Carcareeruope
Volver