Carcareeruope

¿conoceis este producto quita arañazos?

Yo tampoco me lo creo, de hecho es que no se ve en ningun momento el trabajo sobre los arañazos en sí, siempre sale tapada la chapa... me suena que es algo como el famoso "smart pen".

Estoy convencido de que los productos milagro no existen,
en caso de existir, ...
sería imposible encontrarlos ... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM
:cool:

Me genera muchísimas dudas. Cada poco tiempo aparecen productos aparentemente milagrosos, y siempre son una bacalá. La pregunta que me hago es siempre la misma,......si del arañazo falta pintura porque obviamente ha llegado a la imprimación....¿cómo es posible repararlo sin pintura del mismo color? Parece de perogrullo....pero es la cruda realidad.

Yo pampoco creo que el resultado sea perfecto, pero no parece un "producto milagro" del teletienda, esto parece mas dirigido a profesionales.

Te digo yo que con la de pintura que le ha quitado a ese coche con el zarpazo del ladrillo no hay producto que "rellene" de pintura allá donde falta. Y me remito a lo que he dicho mas arriba de que en ningun momento se ve el producto trabajando sobre los defectos.

Es puliendo y lijando y arañazos tan fuertes apenas se pueden disimular la mayor parte de las veces... como para hacerlo en un "tris".

La verdad es que a primera vista parece efectivo.Se usan mas de un producto y se termina con pulidora,no tiene nada que ver con el famoso Smart Pen.Habris que verlo en vivo para juzgarlo.
Lo que me llama la atencio es como el tio pasa la rotativa por encima del embellecedor de plastico de la puerta y no le hace ni pupa.

Como sistema sencillo para quien no dispone de pulidora está este nuevo kit de 3M

kit3maranazos.600.jpg

kit3maranazos-II.600.jpg

Sobre los sistemas milagrosos, creo que no existen, pero si inventan uno, ya se encargan las grandes empresas (como 3M o alguna otra) de comprar la patente o la empresa y comercializarlo ellos mismos.

Aqui teneis el video

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Lo podeis encontrar en : https://carcareeurope.es/3m-kit-de-eliminacion-de-aranazos.html

Si fuera tan fácil, de que vivirían los chapistas?

A mi me da la sensación cuando esta dando la primera pasta negra, como si se usara el tampón de Photoshop. No se si es por mi pantalla, pero veo como efectos raros cuando lo esta aplicando, como si fuera un montaje.

Carcareeruope
Volver