Carcareeruope

Conoceis este producto?

ivm

Nuevo detallista
Pues eso, que tenia esto por casa y a ver si alguien lo conoce y si lo podria usar en el coche.
attachment.php

Pone fabricado por Maber y contiene
el limpiador:tensioactivos anionicos y no ionicos inferior al 5%
y la crema :5-15% de ceras naturales y copolimeros en emulsion acuosa, eso pone.
Creo que nos lo dieron con el sofa de cuero.
Valen los mismos productos para un sofa de cuero que para el coche?

Si os hubiera conocido antes seguro que no habria tenido que retapizar un cojin que me soplaron 200 eurazos por la funda y seguro que tenia arreglo.

Gracias

Adjuntos

• P1010851 (Copiar).jpg
    P1010851 (Copiar).jpg
    45.6 KB · Vistas: 65
Tu lo dices: Es un limpiador y un acondicionador para el sofa de cuero de casa.
El cuero es un material que vale bastante dinero como para andar probando si "ese kit" va a servir.
Yo no me la jugaba y buscaba un KIT específico para coche.

Por eso preguntaba antes de probar nada y en que se diferencia el cuidado del sofa del asiento del coche, y si los productos de leather magic valdrian para el sofa por ejemplo.
Esta claro que el trato del asiento del coche es (puede ser ) diferente al sofa, (sol, vibraciones, ropa de calle...) pero por lo demas, no se muy bien en que se diferencian.
Mi coche solo tiene los laterales de cuero.

Todo tipo de cuero sea para sofas o automocion se puede tratar de la misma forma.

Si ya tienes ese producto en casa utilizalo, no pasara nada. Si buscas un extra en limpieza e hidratacion puedes irte a otros productos mas especificos

Gracias.A lo mejor lo pruebo en un lateral ya que seguramente tendre que tintarlo, ya os preguntare al respecto.

Aprovecho para preguntar otra cosa.
El volante no esta muy mal, pero esta bastante liso y negro brillante.Esto como se mejora, lijando y tintando?
Me interesa que quede mas mate.

Ya pondre fotos de todo cuando pueda.
Gracias

Puede ser brillo por suciedad, prueba siempre primero a limpiar y ver despues la zona si mejor y lo deja mate.

OK, gracias, probare a ver.
No se si se apreciara en esta foto que tenia por ahi.
attachment.php

Adjuntos

• PICT0001 (Copiar).JPG
    PICT0001 (Copiar).JPG
    88.9 KB · Vistas: 49
Carcareeruope
Volver