Carcareeruope

Conoceis esto???

Según su publicidad protege durante cinco años, creo que está todo dicho, poco se puede añadir, todo indica que estamos ante un autentico "producto milagro".

Yo he visto un vídeo de un amigo q lo usa mucho y tras 1.2 años el producto escupe el agua como nunca lo había visto hacer. ¿5 años?. No se lo cree ni la tía del fabricante, pero vaya, q dura más de lo normal y escupe bien, está demostrado. También es un poco curioso en la aplicación, en el lavado posterior, etc... pero bueno.
Total, he llegado a cambiar 2 veces el tratamiento en mi coche en un mismo día, así q no creo q lo pille, ya probé el teflón en el mío con otro producto y sí, estaba bien, pero no puedo aguantar nada un tiempo razonable.

Seguiremos como estamos, que estamos bien. Otra cosa, teniendo aplicado sellante wolfgang ( 3 capas) y la cera de clearkote y cada dos lavados el UQD, , cuando pasen dos otres meses y quiera volver a aplicar sellante, lo puedo hacer encima de esto o tengo que aplicar primero el poorboys polish with sealant para quitarlo, es para ahorrar un paso y aplicarlo encima de lo que tengo. s2.

Carcareeruope
Volver