Carcareeruope

Conoceis esto...

Juer,ese sistema es mas viejo que el andar palante.Era yo un chaval cuando ayudaba a mi padre en el lavado de coches en un garage-taller-aparcamiento(pluriempleo de la época)y ya estaba ese sistema.Eso sí estaba instalado fijo en el lavadero.
Saludos.

En un lavadero al que voy, hay un sistema de esos fijados a la pared, que además de tener más mierda que el palo de un gallinero, me da una confianza de entre el 0 y el 0,0 %, no se yo como dejará las fibras con un machaque así. Y la guinda el precio, como dice Duncan

En un lavadero al que voy, hay un sistema de esos fijados a la pared, que además de tener más mierda que el palo de un gallinero, me da una confianza de entre el 0 y el 0,0 %, no se yo como dejará las fibras con un machaque así. Y la guinda el precio, como dice Duncan
En el lavadero que voy yo también tienen puestos varios de esos sistemas, pero nunca me ha dado por utilizarlos ¿Por qué será? :ahah:

Un poco caro si que me ha parecido, :eek:

Veo que nadie lo ha echado en falta para quitar el agua de las MF, ¿Cómo le quitáis el agua? ¿Las estrujáis?

No creo que por mucho que apriete (Que además se puede regular) haga 'daño' a las MF ¿?:(

En fin, tal vez el método tradicional sea el mejor.

Nadie ha pensado en las escurridoras de lechugas?

Es un cacharro en el que metes la lechuga/microfibra en una cesta, la metes en un tupper, pones la tapa y le das a una manivela, lo que hace que dentro del cacharro la lechuga/microfibra gire a mucha velocidad y que centrífuga/centrípeta haga el resto.

Seguro que funcionaría bien incluso con las WW.

El invento ese yo lo he comprado en una casa de recambios de aquí de coruña que se llama Recambios Regueira, es de la cadena AD asi que imagino que os será fácil conseguirlo. Lo peor es el precio, creo que fueron 116 euros, también hay que decir que es de acero inoxidable, se puede regular la dureza con que apretas las bayetas y es muy muy robusto.

Para mi gusto es lo mejor que hay para escurrir las bayetas, tanto las de toda la vida como las de microfibras ya que saca todo el agua acumulada y las deja sólo húmedas.

Para la ww va de vicio y la mothers la deja casi como si estuviese secando al sol, jeje

En serio, altamente recomendable

Un saludo

El invento ese yo lo he comprado en una casa de recambios de aquí de coruña que se llama Recambios Regueira, es de la cadena AD asi que imagino que os será fácil conseguirlo. Lo peor es el precio, creo que fueron 116 euros, también hay que decir que es de acero inoxidable, se puede regular la dureza con que apretas las bayetas y es muy muy robusto.

Para mi gusto es lo mejor que hay para escurrir las bayetas, tanto las de toda la vida como las de microfibras ya que saca todo el agua acumulada y las deja sólo húmedas.

Para la ww va de vicio y la mothers la deja casi como si estuviese secando al sol, jeje

En serio, altamente recomendable

Un saludo

eso lo tengo que ver tronco :eek: :cool:

Nadie ha pensado en las escurridoras de lechugas?

Es un cacharro en el que metes la lechuga/microfibra en una cesta, la metes en un tupper, pones la tapa y le das a una manivela, lo que hace que dentro del cacharro la lechuga/microfibra gire a mucha velocidad y que centrífuga/centrípeta haga el resto.

Seguro que funcionaría bien incluso con las WW.

ya lo que le faltaba a mi mujer quitarle el escurre lechugas para las mf's y ww :laugh: :laugh: :laugh: pero todo es probar cuando no este y si funciona pues pillerse uno,yo tengo otra tecnica cuando estan muy mojadas las mf' y ww que es meterlas en la lavadora y poner un programa de centrifugado solamente salen sequitas,tambien lo utlizo despues de lavarlas a mano si son pocas despues de lavarlas centrifugado y casi secas

Carcareeruope
Volver