• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Conocéis estos productos? Me los acavan de regalar y no se si darle al coche...

sendar

Detallista
Mi tio hizo un pedido a "La tienda en Casa" en 1998. Si, en 1998... y no lo abrió nunca.

Es una caja precintada por A3Z (la tienda en casa de antena3, cuando el logo era un canguro) y dentro, 2 bayetas amarillas y los 5 botes cerrados siguientes:
________________

-DURA WASH "limpieza duradera"

Avanzado concentrado limpiador/restaurador.
Sólo lavar y aclarar, no precisa secado a mano, pues gracias a su fórmula patentada, se seca en minutos.
Libre de componentes químicos abrasivos.
Instrucciones: (resumo) Se añaden 57 gramos a 4 litros de agua tibia. Lavar el vehículo con paño suave, en movimiento circular. Aclarar con agua sin presion.

-DURA SHINE "brillo duradero"

Abrillantador avanzado para el coche
Aplicar extendiéndolo y aclarandolo despues, sin frotar, pulimentar, ni secar a mano!
Formula patentada unica que no contiene siliconas, cera, disolventes ni abrasivos.
Intrucciones: (las resumo) Con el coche bien limpio y dejándolo secar (no requiere secado intensivo, puede estar humedo) se aplica este producto y se deja actuar 10 minutos. Después se enjuaga el vehículo con agua sin presión y se deja secar solo, según dice, en cuestión de minutos. Se eliminan rayas y manchas.

-VINYL DURA SHIELD "protector duradero para el vinilo"

Limpia, da brillo y protege. Proporciona un brillo de larga duración, permanente, en una sola y fácil aplicación. Para uso en vinilo, cuero, plásticos, formica, caucho y madera.
Es una fórmula especial para proporcionar alto brillo permanente de larga duración. Asimismo protege durante todo el año contra los rayos ultravioleta. Además transforma la superficie en antiestática para repeler el polvo y la suciedad.
Instrucciones: Agitar, aplicar el producto de forma uniforme con un paño o esponja, o verter directamente. Dejar penetrar el producto un minuto para disolver la suciedad y la grasa. AInicialmente se requieren dos aplicaciones. Evite rociar sobre el cristal.

-GLASS SHIELD "protector del cristal"

Previene aderencias al cristal por lluvia, nieve, aguanieve, salpicaduras de hielo, suciedad, alquitrán y bichos.
Instrucciones: (resumidas) Limpiar las ventanas con agua o limpiador doméstico. Secarlas muy bien, ya que húmedas, el producto no actúa. Poner pequeña cantidad en un paño pequeño, suave y limpio. Frotar el cristal de modo uniforme en movimiento circular. Dejar que el alcohol se evapore y entonces limpiar con un paño. Se recomiendan dos aplicaciones para cristales sin tratar.
Importante: Cuando el coche se haye en movimiento, nada se adhiere. Cuando se encuentra detenido se pueden acumular escarcha, o hielo. Es necesaria la presión del aire para evitar las adherencias al cristal.

-FOG SHIELD "Protector contra el empañamiento"

Producto para evitae el empañamiento de ventanas y espejos. Con una sola aplicacióin se evita el vaho durante semanas.
Instrucciones: Agitar bien. Aplicar ligera película sobre superficie a tratar, frotarla con un paño limpio y suave. Continue puliendo (??? Esto es un polish??) con un paño limpio y suave hasta que se hayan eliminado las manchas y la zona se haye bien enjuagada y limpia. NOTA: Cuando se vaya a aplicar en una zona extensa, vaya haciéndolo por pequeñas secciones de 5 cm.
______________

Estos son los 5 botes, cerrados desde entonces. ¿esto tendrá fecha de caducidad? A ver si alguien los conoce o sabe qué uso darles, así como qué compatibilidad darle con mi pedido (que aún espero) en el que pido los 3 pulimentos de 1z, jabón sonaz y guante, cera nattys y grojet 2000, o tirarlos directamente a la basura! xD

He pensado de aplicarlos y si no me gusta el resultado, ya lo "arreglaré" cuando me llegue el pedido, pero antes, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias por leer el ladrillo! vaya coñazo haber copiado las instrucciones aqui! :ahah:

Saludos!

Ah! por si sirve de algo, todo made in USA, y los botes en inglés (menos mal que venía un papelito en español del que he copiado lo de arriba)
 
Ok a ver si encuentro mi camara xDD Lo apliqué ayer, y la verdad que para lo poco que hay que hacer... (con el "jabon", lo aplicas y despues lo enjuagas. Lo dejas que se seque solo. La verdad es que no tarda mucho en secar. Y el auto polish ese raro, sólo lo extiendes y lo dejas actuar 10 min. Mientras vas haciendo otra cosa y pasado el tiempo le das un manguerazo y se seca aún más rápido que antes. Y queda muy brillante.) ...el resultado es bueno. Claro, que no he provado otra cosa que no sea el lavado a presión, y seguro que cuando me llegue el pedido y lo lave con sonax, le de pulimento a la pintura, selladores y ceras, diré "vaya ****** de productos!"

Pero mientras espero mi pedido.. pues tengo el coche más o menos limpito! :)

El de limpiar plásticos no me ha gustado, y
 
Carcareeruope
Volver
Arriba