Carcareeruope

conociendonos!! detailers y aficionados!!

JbGomez

Detallista
Buenas me llamo juan antonio y creo este post para conocernos todos y que nuestros bugas se conoscan..jejje un saludos

jbgomez-albums-coche-picture14546-img-0417.jpg

eata foto es a traves del cristal del burguer!

jbgomez-albums-coche-picture14545-img-0422.jpg

hacia bastante viento y no salian muy bien!

jbgomez-albums-coche-picture14544-img-0231.jpg

jbgomez-albums-coche-picture14549-img-0232.jpg

jbgomez-albums-coche-picture14543-img-0265.jpg

jbgomez-albums-coche-picture14541-img-0403.jpg

Bmw Serie1 120d 163cv, le hace falta algunos retoques pero bueno hay esta.. jjee:laugh:

espero ver vuestros chiquitines por aki----:megahappy:

Última edición:
Buenas, vamos a ver si le damos movimiento a este post, jeje, voy a presentar una de mis posesiones, del que mas orgulloso estoy. Se trata de un Ford Granda del año 81, era de mi abuelo y cuando dejo de conducir me lo regalo. Lleva un 2.8 v6 inyeccion (mecanica) y segun he encontrado por internet da 160 cv y sin mas os dejo unas fotillos.
adri5-albums-ford-granada-picture14560-ford-granada1.jpg

Aqui en una concentracion de clasicos
adri5-albums-ford-granada-picture14561-ford-granada2.jpg

adri5-albums-ford-granada-picture14562-ford-granada3.jpg

adri5-albums-ford-granada-picture14563-ford-granda4.jpg

adri5-albums-ford-granada-picture14564-ford-granada5.jpg

Espero que os guste, un saludo.

Bueno, aqui va uno de los mios, un Megane Grand Tour del 2007, va camino de los 5 años y lo cuido muchisimo!!!!
Siempre va detallado hasta las pestañas jejeje
Unas fotos de la semana pasada.

Saludos.

Que lindo ese bmw y felicitaciones al dueño del Granada, que excelente estado de conservación :cool:

yo tengo 2 hondas, soy hondero jaja aunque siempre he querido tener un bmw z4 pero por ahora no tengo los recursos ni las oportunidades de hacerme de uno, pero talvez en algunos años después, bueno tengo un Honda FG2 (del cual subiré fotos ahorita mismo porque las tengo en esta pc) y un honda EM2 (daily car del cual subiré fotos cuando este en la otra pc)

bueno subiré algunas entonces jeje..

Honda FG2 lo cuido mucho y sale muy pocas veces a la calle o al 1/4 de milla :D
http://img545.*************/img545/1379/dsc0975f.jpg

http://img339.*************/img339/3448/dsc0978l.jpg

http://img577.*************/img577/191/dsc0979i.jpg

a mi tambien me gusta mucho los hondas de hecho tuve uno el honda accor el corto un 1.6i pero el antiguo ya lo vendi....esperamos eesas fotos del EM2,son buenos los hondas y algunos corren mucho mucho... jejej saludoo

ya se ve el audi a3 Motor ,potencia? esta bastante bien,:clap:

Muchas gracias! Se conserva como se puede porque siempre esta en la calle :(

El motor es el 1.8 atmosferico 125cv.. no es el motor que me gustaria tener pero va bien. Ya me gustaria tener el 1.8T.. jeje. El coche es del año 98, tiene 13 años ya.. y va muy bien, no da un problema, siempre hacer sus revisiones y sus cambios de aceite y demas a tiempo, por lo demás cero fallos. Tambien hay que decir que mi padre es mecánico, por lo tanto al minimo ruidito ya lo estamos observando.. jeje

Bueno espero ver mas coches por aqui y pronto en persona! Saludos!

PD: se siguen viendo las fotos? Es que yo ahora no las veo.. ??

Carcareeruope
Volver