Hola! Pues recopilando conocimientos adquiridos en el foro, me di cuenta de que puedo entender y explicar qué pasaría si pules con polish de corte y no terminas con polis de acavado, podría explicar qué ocurre si no das polish de corte y sólo aplicas polish de acavado. Podría explicar qué ocurre si no sellas y enceras, o al revés. Incluso si pasas a pulir sin haber lavado antes el coche... pero...
¿Qué ocurre si no descontaminas y pasas a pulir una pintura mal tratada? ¿Que rayas la pintura cuando vas a pulirla?
(Ya sé que creé un post parecido, pero mi duda era muy abierta y dispersa, como así lo fueron las respuestas... y no me quedó nada claro! Ahora concreto más preguntando qué pasa, físicamente, si no descontamino, es decirl directamente lavo, seco y pulo.)
Saludos!
¿Qué ocurre si no descontaminas y pasas a pulir una pintura mal tratada? ¿Que rayas la pintura cuando vas a pulirla?
(Ya sé que creé un post parecido, pero mi duda era muy abierta y dispersa, como así lo fueron las respuestas... y no me quedó nada claro! Ahora concreto más preguntando qué pasa, físicamente, si no descontamino, es decirl directamente lavo, seco y pulo.)
Saludos!