Carcareeruope

Conseguir mayor poder de Cortee...

Danny_Williams

Detallista
Muy buenass

Estoi puliendo la laca de un Seat Ibiza 6l y aunque los resultados son bastante buenos, aun me deja algunos swirlss apreciables.

He leido que para combatir los swirls mas profundos es aconsejable subir la velocidad... le he intentedoo y mejoro pero siguen ahi... mas del 5 no qise dar pues la chapa comienza a calentar y me da respeto, suelo dejarlo al 4.

Utilizo para proceso de corte la Ez orbital empezado en velocidad 4, con el polish de corte de Menzerna y el PAd Softy Naranja... y me he estado fijandoo que en CCE la clasifican como de Corte suave... (yo habia pedido el Kit Ez+menzerna+sorty) y he visto que tienen una Amarilla de la misma marca de Cortee (parece que mas agresiva...)

Me la recomiendan? lograree eliminarlosss? alguna otra recomendacion de Pad en 5.5" que pueda cortar mas??

muchas gracias de antemano, saludos!

Creo que el pad ideal para vos es el verde

Por lo que lei es
Verde Corte
Amarillo
Naranja
Negro. Abrilantado

En CCS, el naranja es el mas abrasivo

Sino lo que pudes hacer es usar un lija 3000. Es mas abrasivo que todos los pads.
Y luego le das con tu pad...

gracias por dar tu opinon Cal_tdi.

El de mayor poder corte dentro de softy seria el amarillo verda?

recomendable Otra marcaa otro Pad que sea claramente mejor? sinooo es probable ya realize pedido del Amarillo por los detalles del producto debe ser el mas abrasivo.

muchas gracias

Ah si tenes razon, me confundi el amarillo es el mayor poder.
Otra marca noc, Yo uso CSS de Lake Country y me funcionan de maravilla. Los de Softy no los vi por argentina.
Fijate en el foro y hay algun softy vs lake country.

Para mí los Softy son los mejores, por cambiar a otra esponja no vas a mejorar resultados. La amarilla es más agresiva. Con paciencia y horas sacarás lo que sea, ten en cuenta las limitaciones de corte de una orbital, las has de suplir con tiempo de trabajo.

Carcareeruope
Volver