• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejillos Para Pedido !

GLOSS

Detallista
Bueno,
aparcando, que no olvidando, el tema de pulir a máquina hasta encontrar un hueco y sitio para hacerme el bugui, pongo mi punto de mira en otros temas que áun no había tocado o solo someramente.
En el próximo pedido tengo la intención de coger lo siguiente, aconsejadme !!

1. Cristales: quiero pulirlos para quitar marcas de agua y demás y en la tienda veo el 1Z Glass polish. La alternativa es el Abrillantador de Cristales de Autoglym que después de hablar con el distribuidor aquí en Madrid me dice que es el mismo que el Autoglym Car Glass Polish, que tanto gusta en Autopia.
El 1Z sale a 9.95 el litro y el otro a unos 10, los 325 ml. Opiniones ?

2. Llantas: Tengo claro que cogeré la meguiars ultrasafe wheel spoke brush + 1Z wheel cleaner + pb wheel sealant. A parte puliré. Alguna sugerencia en cuanto a productos o procedimiento ?
3. Metal: las opciones son el 1Z Chrome & metal polish y el Mothers mag & aluminum polish. Aquí sí estoy totalmente pez. Sería para los marcos metálicos de las puertas y para el tubo de escape de aluminio.
Alguna alternativa más o consejo en la aplicación ?

4. varios: caerá tb. el QD de pb (spray & wipe), unos cuantos aplicadores de mf y el EX-P aprovechando que está de oferta (aunque aún me queda más de la 1/2 del Grojet)

espero vuestras impresiones para hacer el pedido ;)

sl2

Pues para los cristales creo que Detalles uso en el video otro producto que no era el 1Z. Era un bote blanco si mal no recuerdo + lana de acero especial

para el metal creo que le dijo a maesal o a otro forero que era mejor usar el polish de Mothers. Como alternativa el de autosol, pero creo que ya no quedan

y poco mas puedo decir :p

GLOSS dijo:
1. Cristales: quiero pulirlos para quitar marcas de agua y demás y en la tienda veo el 1Z Glass polish. La alternativa es el Abrillantador de Cristales de Autoglym que después de hablar con el distribuidor aquí en Madrid me dice que es el mismo que el Autoglym Car Glass Polish, que tanto gusta en Autopia.
El 1Z sale a 9.95 el litro y el otro a unos 10, los 325 ml. Opiniones ?

Yo no he probado el de Autoglym pero por lo que he leido por el foro los comentarios no son muy buenos. Si no recuerdo mal alguien dijo que el polish de cristales de Autoglym y escupir hacian el mismo efecto. :D

Te recomiendo que pruebes con el de 1Z y que descontamines antes.

GLOSS dijo:
2. Llantas: Tengo claro que cogeré la meguiars ultrasafe wheel spoke brush + 1Z wheel cleaner + pb wheel sealant. A parte puliré. Alguna sugerencia en cuanto a productos o procedimiento ?

Lo ideal seria desmontar las ruedas y seguir el siguiente procedimiento:

- Limpiar con un limpiallantas no acido
- Descontaminar
- Pulir
- Sellar

El cepillo que quieres comprar esta muy bien yo lo tengo y estoy muy contento pero solo te sirve para una limpieza de mantenimiento, si tienes mucha shit ya sabes que te toca desmontar la rueda.

GLOSS dijo:
3. Metal: las opciones son el 1Z Chrome & metal polish y el Mothers mag & aluminum polish. Aquí sí estoy totalmente pez. Sería para los marcos metálicos de las puertas y para el tubo de escape de aluminio.
Alguna alternativa más o consejo en la aplicación ?

Lo siento pero aqui no te puedo decir nada, no he probado ninguno de los dos.

GLOSS dijo:
4. varios: caerá tb. el QD de pb (spray & wipe), unos cuantos aplicadores de mf y el EX-P aprovechando que está de oferta (aunque aún me queda más de la 1/2 del Grojet)

El QD yo creo que es algo indispensable y por supuesto los aplicadores nunca están de mas. Respecto al sellante yo soy partidario del Klasse pero para gustos....

En resumen que esta muy bien el pedido. :cool:

P.D.: Cuando vayas a recoger el pedido me avisas y nos tomamos unas Coca-Colas con Ricardo. ;)

patata dijo:
Pues para los cristales creo que Detalles uso en el video otro producto que no era el 1Z. Era un bote blanco si mal no recuerdo + lana de acero especial

para el metal creo que le dijo a maesal o a otro forero que era mejor usar el polish de Mothers. Como alternativa el de autosol, pero creo que ya no quedan

y poco mas puedo decir :p

Acabo de ver de nuevo el video y no consigo ver lo que le echaba .. :nono:

GLOSS dijo:
Acabo de ver de nuevo el video y no consigo ver lo que le echaba .. :nono:

Creo que usaron Sonax Glass Polish o por lo menos eso es lo que pone Detalles en el post. :D

El bote es este:

productPopup.php

miguelX3 dijo:
Yo no he probado el de Autoglym pero por lo que he leido por el foro los comentarios no son muy buenos. Si no recuerdo mal alguien dijo que el polish de cristales de Autoglym y escupir hacian el mismo efecto. :D

Te recomiendo que pruebes con el de 1Z y que descontamines antes.

Por lo visto, uno de los dos polish de cristales que más le gustan al señor este de Autopia, D. Bynon, es el AG car glass polish o abrillantador de cristales de AG. En el ECI vale 6.25 € los 325 ml., más caro proporcionalmente que el de 1Z. No sé, igual pruebo. Citándole:
".. of all products i´ve tried, i like Sonus glass & chrome polish and Autoglym Glass Polish the best. After using three or four other products, i found these products are the easiest to use and take care of just about all of the glass-cleaning problems i come across. Autoglym has a strong chemical smell, but that goes away fast .. "

miguelX3 dijo:
Lo ideal seria desmontar las ruedas y seguir el siguiente procedimiento:

- Limpiar con un limpiallantas no acido
- Descontaminar
- Pulir
- Sellar

El cepillo que quieres comprar esta muy bien yo lo tengo y estoy muy contento pero solo te sirve para una limpieza de mantenimiento, si tienes mucha shit ya sabes que te toca desmontar la rueda.

Efectivamente ese es el proceso que tengo yo pensado hacer, pero creo que de momento, sin desmontar las ruedas. Igual es una salvajada, pero si tuviera un momento le metía la PC suavemente para pulir. Por descontado, el cepillo lo quiero en plan mantenimiento para no andar desmontando la rueda y ahorrar un poquillo de tiempo y esfuerzo (son tantas las cosas por hacer ;) )
Tampoco tienen demasiada suciedad, pienso que con el cepillo podría irse.
miguelX3 dijo:
Lo siento pero aqui no te puedo decir nada, no he probado ninguno de los dos.

Bueno, probaré probablemente con el de Mothers, a ver qué tal.

miguelX3 dijo:
El QD yo creo que es algo indispensable y por supuesto los aplicadores nunca están de mas. Respecto al sellante yo soy partidario del Klasse pero para gustos....

Tengo ganas de los aplicadores con el pasador para la mano, los anteriores que son los que tengo, se me arrugan al cogerlos. :nono:
Nos ha jodío, yo tb. soy pro "K", juegan en otra liga, pero el pedido ya "pesa" mucho. Ya los probaremos, ya .. :)
El Ex-P le cojo por probarlo ahora que está la ofertilla.

miguelX3 dijo:
P.D.: Cuando vayas a recoger el pedido me avisas y nos tomamos unas Coca-Colas con Ricardo. ;)

eso está hecho, a ver si puedo pasar el jueves y Te digo algo.
:hello:

Con ese ya contaba yo .. ;), por eso que se refiriera al Autoglym me hizo fijarme en él.

Carcareeruope
Volver