Carcareeruope

Consejo con pulido. Que hago mal?

Como se está comentando, la mayoría de los problemas que me encontré yo al principio fue por pecar de exceso en la cantidad de aplicación de producto (ya sea polish, cera, incluso aw, .... ). Dar con la cantidad adecuada, simplifica el trabajo y mejora los resultados una barbaridad.
 
a ver si posteo bien las fotos:)

antes

http://img413.*************/img413/9499/imgp1316bg9.jpg

durante

http://img87.*************/img87/5796/imgp1317pq6.jpg

después

http://img413.*************/img413/9499/imgp1316bg9.jpg
otra mas

http://img204.*************/img204/3040/imgp1320vm9.jpg

Bueno,por ahora esto es todo,espero que se vean las fotos.
Pero sigo sin ser capaz de que se vean en grande directamente sin pinchar en el enlace.
Cuando termine todo el coche colocare las fotos en el escaparate
 
Última edición por un moderador:
Gracias jgv por editarme el post.
Obviamente me he equivocado en la 1ªfoto de despues,ya que es la misma que la del antes. Ha quedado mucho mejor,tranquilos:)
 
Otro problemilla

El coche esta quedando impresionante,pero tengo un problemilla.
Hace unas semanas algun graciosillo me rayo la puerta y la aleta delantera del lado derecho con una llave,y como era muy muy profundo lo lleve a repintar a la citroen. Pues bien,con los dos laterales ya hechos,uno parece un espejo impecable,y el repintado brilla mucho y tb esta impecable,pero el espejo se ve borroso,no se si me explico.
¿Que puede ser? Con el foco no se le ven swirls,y brilla muchisimo,pero el reflejo se ve borroso,difuminado......no lo se explicar. En el otro lado te puedes peinar mirandote como si fuese un espejo,pero en este ves borroso.
 
Re: Otro problemilla

Hace unas semanas algun graciosillo me rayo la puerta y la aleta delantera del lado derecho con una llave,....

Pobre desgraciado.
Estará muerto de envidia de ver lo bonito que tienes el coche.
Lo peor de este tipo de gente es que nunca se dan por satisfechos y cuando vuelven a ver el coche reparado y brillando más que nunca, vuelven a florecer sus peores instintos...

Probablemente tu pintura sufra, como ya ha dicho first95, piel de naranja.
Algo ya muy habitual debido, como he leído por aquí, a la eliminación del plomo como componente de la pintura...

Yo tengo un ML recién estrenado y parece una naranja negra y con ruedas... :(
 
Y tiene solucion eso de la piel de naranja? El coche esta muy bonito igual,pero si se puede mejorar.....
 
Y tiene solucion eso de la piel de naranja? El coche esta muy bonito igual,pero si se puede mejorar.....

La única solución, y es posible que no completa, pasa por la LIJA y posteriormente pulir, usa, si quieres el buscador, y pon "wetsanding" (aunque creo que hay un post reflotado recientemente), sin comillas claro.
 
Por esta vez lo voy a dejar asi. Me conformo con los resultados ,q son impresionantes,y ademas no me atrevo mucho con la lija.
 
Joder con las pinturas nuevas, son peores que nunca :(
Hablé con un pintor de una carrocería muy buena de Vitoria, y me comentó que las nuevas pinturas "al agua" son muy difíciles de trabajar, que se las ve y se las desea para evitar la piel de naranja.
 
Es verdad,son pinturas al agua. Porque yo les pregunte si me lo podrian arreglar retocando y me dijeron que ahora la pintura es al agua y que no podian,que habia que repintar la puerta y la aleta enteras
 
Bueno,coche terminado,pero llueve a mares:(
Esperae a un dia sin lluvia para hacer las fotos,no creo que tarde mucho
 
Carcareeruope
Volver
Arriba