Carcareeruope

Consejo de compra para un novato

cordobeitor1.6i

Nuevo detallista
Hola que tal me he presentado antes, y os pido consejos no tengo pensado profundizar mucho almenos demomento puesto que requiere mucho tiempo, algun euro que otro, y un buen sitio para realizar todas las operaciones, aunque desde hace poco tenemos un garaje comunitario que tiene lavadero propio, no a presión simplemente un espacio con manguera xD.

El caso es que quiero informarme para realizarle una buena limpieza a mi caprichito, una vespa del 64, que restaure hace poco, aunque claro con tantos montajes y desmontajes alguna marquita ya le he hecho :nono: pero me gustaria que brillase tanto como en las fotos de los coches, por si sirve de algo se pinto hace 1 año con pintura bicapa metalizada marca standox de la carta de colores de Honda, de la que porcierto como ya he comentado le he hecho alguna marca en el montaje y que la he reparado con una gota de la pintura a pincel y para el brillo con laca de uñas se que no es muy ortodoxo pero no iba a pintarla otra vez.

- Algun champú barato, nose cual será más apropiado, ya comento que no quiero presentarme a concursos ni estar muy sacrificado, aunque tiene poca chapa jeje, he visto que si sonax de 1L a 5,95, o Einszett gland champu 1L por 6,95 y alguno más supongo mejores ya que valen mas y son mas pequeños, Cual es recomendable??
- Guantes: tengo uno de microfibra, y una "esponja" de microfibra también pero quizas no sea tan bueno como los que teneis, nose si servira,
-cera: Tengo una que compre hace la tira para el coche y solo encere medio coche, es de marca Formula1, me puede servir???
También decir que las vespas son un poco gorrinas, y por algunas partes resuda aceitillo.

Claybar: Es aconsejable pasarla? Se pasa sola o con algun liquido más??, En ebay he visto estas baratillas, esto que es bazofia pura, no haran nada, dañaran mas???
claybar | eBay

Sellantes. Es lo mismo que cera?? son necesarios, solo busco una limpieza buena que brille y que se vea bonita, aunque quizas al coche algún dia le haga algo pero creo que necesitare 2 kilos de claybar para descontaminarlo!!!

-Para el coche: Cual es la forma económica de que los puñeteros cristales esten limpios no se empañen y que el cristal delantero y trasero hagan como en algun video que he visto que no hace falta ni lipiaparabrisas????

bueno un saludo y muchisimas gracias, espero que me aconsejeis asi como algun lugar baratillo pa comprar, si es en tienda fisica en zgz mejor asi me evito envios

Carcareeruope
Volver