cordobeitor1.6i
Nuevo detallista
Hola que tal me he presentado antes, y os pido consejos no tengo pensado profundizar mucho almenos demomento puesto que requiere mucho tiempo, algun euro que otro, y un buen sitio para realizar todas las operaciones, aunque desde hace poco tenemos un garaje comunitario que tiene lavadero propio, no a presión simplemente un espacio con manguera xD.
El caso es que quiero informarme para realizarle una buena limpieza a mi caprichito, una vespa del 64, que restaure hace poco, aunque claro con tantos montajes y desmontajes alguna marquita ya le he hecho
pero me gustaria que brillase tanto como en las fotos de los coches, por si sirve de algo se pinto hace 1 año con pintura bicapa metalizada marca standox de la carta de colores de Honda, de la que porcierto como ya he comentado le he hecho alguna marca en el montaje y que la he reparado con una gota de la pintura a pincel y para el brillo con laca de uñas se que no es muy ortodoxo pero no iba a pintarla otra vez.
- Algun champú barato, nose cual será más apropiado, ya comento que no quiero presentarme a concursos ni estar muy sacrificado, aunque tiene poca chapa jeje, he visto que si sonax de 1L a 5,95, o Einszett gland champu 1L por 6,95 y alguno más supongo mejores ya que valen mas y son mas pequeños, Cual es recomendable??
- Guantes: tengo uno de microfibra, y una "esponja" de microfibra también pero quizas no sea tan bueno como los que teneis, nose si servira,
-cera: Tengo una que compre hace la tira para el coche y solo encere medio coche, es de marca Formula1, me puede servir???
También decir que las vespas son un poco gorrinas, y por algunas partes resuda aceitillo.
Claybar: Es aconsejable pasarla? Se pasa sola o con algun liquido más??, En ebay he visto estas baratillas, esto que es bazofia pura, no haran nada, dañaran mas???
claybar | eBay
Sellantes. Es lo mismo que cera?? son necesarios, solo busco una limpieza buena que brille y que se vea bonita, aunque quizas al coche algún dia le haga algo pero creo que necesitare 2 kilos de claybar para descontaminarlo!!!
-Para el coche: Cual es la forma económica de que los puñeteros cristales esten limpios no se empañen y que el cristal delantero y trasero hagan como en algun video que he visto que no hace falta ni lipiaparabrisas????
bueno un saludo y muchisimas gracias, espero que me aconsejeis asi como algun lugar baratillo pa comprar, si es en tienda fisica en zgz mejor asi me evito envios
El caso es que quiero informarme para realizarle una buena limpieza a mi caprichito, una vespa del 64, que restaure hace poco, aunque claro con tantos montajes y desmontajes alguna marquita ya le he hecho
pero me gustaria que brillase tanto como en las fotos de los coches, por si sirve de algo se pinto hace 1 año con pintura bicapa metalizada marca standox de la carta de colores de Honda, de la que porcierto como ya he comentado le he hecho alguna marca en el montaje y que la he reparado con una gota de la pintura a pincel y para el brillo con laca de uñas se que no es muy ortodoxo pero no iba a pintarla otra vez.- Algun champú barato, nose cual será más apropiado, ya comento que no quiero presentarme a concursos ni estar muy sacrificado, aunque tiene poca chapa jeje, he visto que si sonax de 1L a 5,95, o Einszett gland champu 1L por 6,95 y alguno más supongo mejores ya que valen mas y son mas pequeños, Cual es recomendable??
- Guantes: tengo uno de microfibra, y una "esponja" de microfibra también pero quizas no sea tan bueno como los que teneis, nose si servira,
-cera: Tengo una que compre hace la tira para el coche y solo encere medio coche, es de marca Formula1, me puede servir???
También decir que las vespas son un poco gorrinas, y por algunas partes resuda aceitillo.
Claybar: Es aconsejable pasarla? Se pasa sola o con algun liquido más??, En ebay he visto estas baratillas, esto que es bazofia pura, no haran nada, dañaran mas???
claybar | eBay
Sellantes. Es lo mismo que cera?? son necesarios, solo busco una limpieza buena que brille y que se vea bonita, aunque quizas al coche algún dia le haga algo pero creo que necesitare 2 kilos de claybar para descontaminarlo!!!
-Para el coche: Cual es la forma económica de que los puñeteros cristales esten limpios no se empañen y que el cristal delantero y trasero hagan como en algun video que he visto que no hace falta ni lipiaparabrisas????
bueno un saludo y muchisimas gracias, espero que me aconsejeis asi como algun lugar baratillo pa comprar, si es en tienda fisica en zgz mejor asi me evito envios