Carcareeruope

Consejo de uso Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

davi

Nuevo detallista
Hola estoy realizando mi primer pedido y tengo un poco de miedo de que estropee el coche por no saber elegir o por la mala aplicacion.
El color es nuevo un negro diamante de mercedes y dicen que para negro no queda muy bien?? pues eso un pequeño tutorial de como debo de aplicarla y con que ¿¿poliespuma?? me decidi porWolfgang Deep Gloss Paint Sealant pq solo voy aplicar el sellante no lo voy a encerar no me da el presupuesto escogi esta que dicen q es de calidad.

Pues espero vuestros consejos de uso o si os declinariais por otro tipo de sellante muchas gracias saludos de un novatillo.

Por lo que dicen por el foro va de miedo. Y como sellante si lo usas sólo pues dale un par de capas dejando 24 horas entre una y otra y procurando que el coche no se moje entre las aplicaciones (importante).
Para dar las ceras líquidas mejor un aplicador de microfibra que uno de poliespuma que es más específico para las ceras, pero si únicamente tienes el de polispuma tampoco hay problema ninguno que yo sepa en dar un sellante acrílico líquido cremoso como el el Wolfgang¡

Fotillos obligadas del resultado así que lo concluyas ehhhh!:)

como te a dicho jotaeme el wolfgang es una pasada en colores oscuros la unica cosa fuera de lo normal es que no se puede mojar 12 horas despues de su aplicacion y sobre capa y capa 24 horas es lo que lo dejan curar por hay la gente,pero es una pasada como queda,si mas adelante puedes hacerte con una cera pillate la max wax y tendras un combo de cine para tu merche negrito

no tengas miedo, q si vas a dar sellante, el unico problema q puedes tener, esq ayas retirado una parte algo mal, te ayas ejao restos, y se te kede blanco, pero lepasas una MF y se kita.....
asiq problemas ninguno

A mi me gusta aplicarlo con poliespuma, aunq con mf tb funciona.
Unicamente tienes q respetar los 45 minutos antes de retirar y las 12 horas sin mojarse. :cool:

Mmmm ok muchas gracias pero me salieron dudas nuevas jeje ahora que es eso de retirar??? cuando se hace y como ? que una Mf ?perdonar mi ignorancia.

Mi coche es negro,pero no diamante y soy un forofo del Wolfgang,pillalo,no te vas a arrepentir...:cool:

Eso si,respeta los tiempos de secado y curado como te dice Izual,no porque estropees nada,si no por que hara su efecto como es debido.

Tengo que realizar lo antes posible el pedido aplico el sellante con un aplicador de microfibra???

Otra duda lo siento jeje cuanto tiempo hay que esperar para retirarlo??45 min???saludos

davi si te lo a dicho izual ya, xq lo preguntas? si no lees las respuestas q te dan........

Unicamente tienes q respetar los 45 minutos antes de retirar y las 12 horas sin mojarse. :cool:
y q es lo de retirar, es facil, cuando se aplica un producto, luego se retira.. eso es retirar (lo contrario a aplicar)

Se distinguir entre aplicar y retirar ,solo q en un video de este foro en el que aplica cera ya la retiran al pasar dos min por eso no entiendo como con este producto 45 min para quitar los restos

Se distinguir entre aplicar y retirar ,solo q en un video de este foro en el que aplica cera ya la retiran al pasar dos min por eso no entiendo como con este producto 45 min para quitar los restos

Cada producto tiene unas características diferentes, unos se aplican y se debe esperar para retirarlos, otros se retiran rápido pero hay que dejarlos curar y otros son de aplicación, retirada y curación casi inmediata, hay que estar un poco a lo que recomienda el fabricante. En cualquier caso el Wolfgang es un sellante, no propiamente una cera.

Como bien ha comentado Oterbello, cada producto es un mundo...

pues xq este es otro producto distinto y hay q dejarlo.. cada producto tiene su forma, y este es muy pijoterito en metodo de aplicacion y curado

Por lo general, los sellantes se suelen dejar más tiempo "reposando" antes de retirarlos para que se adhieran mejor a la laca.

El Wolfgang lo apliqué con un aplicador de microfibra en líneas longitudinales (no en círculos) a todo el coche y lo retiré posteriormente, por lo que transcurrirían unos 45-50 minutos. Luego lo dejé curar en el garaje durante 24 h. para poder volver a darle otra capa.

Un saludo.

:)

Ok pues muchas gracias.
Entonces este la forma de palicarlo no es encirculo si no el lineas longitudianels ya me iba confundir al aplicarlo jeje iba en circulos de cabeza saludos

Hoy me ha dicho Jose (el de la tienda) que lo aplique como me de la gana.

Que da igual hacerlo en circulos, lineas, triangulos, trapecios o como quiera.

Hoy me ha dicho Jose (el de la tienda) que lo aplique como me de la gana.

Que da igual hacerlo en circulos, lineas, triangulos, trapecios o como quiera.

Pues Antonio Banderas lo dará en forma de Z !!
Yo creo q todo es asegurarse de cubrir la superficie perfectamente y ya está. Yo últimamente los doy 1º en círculos y luego 1 pasada longitudinal y luego otra transversal, pretendiendo cubrir perfectamente la superficie.
Salu2 !!

efectivamente, lo q importa es cubrir bien todas las zonas, a mi me gusta mas en circulos, xq me da la impresion de q hay menos probabilidad de dejar menos sin cubrir...

Carcareeruope
Volver