Carcareeruope

Consejo para empezar con un coche que nunca ha llevado tratamiento

wet_tarmac

Nuevo detallista
Pues eso.
Puestos en antecedentes.
Compré el coche en abril de este año. El coche es km.0 de BMW (comprado en concesionario oficial, Un Serie 1 azúl LeMans pack M, cuando lo compré marcaba 6 km, ahora tiene 11.000 km).
El coche tiene matrícula de las últimas de la F__).
Total que tiene como esos rayones de máquina de lavado, supongo, como he visto en alguna BMW que tenían tunel de lavado y no lo lavaban a mano.

Por tanto tiene esos típicos rayones en redondo.

Y luego tiene como marcas de agua.

El logo del maletero está quitado, y se sigue notando más oscuro, lo cual me sorprendió, porque eso demuestra que la pintura está más clara que ahí donde quitaron el número y nunca le dió el agua, ni el sol.

Se ha podido aclarar el color??? El coche estaba guardado en una nave y la verdad tenía una buena capa de polvo.

Hasta ahora, lo he lavado a mano, y bueno por usar algo, después de enjabonarlo con la lanza esta de agua, le pasaba toallitas de bebé de estas humedas ph neutro para eliminar la mierda sin joder la pintura, o eso creo.

Y luego ya agua.

Pero no se quitan esas otras cosas, y la suciedad parece que estuviera de modo residual.

Y luego la suciedad típica del morro por la zona que un el capó con los faros no se va ni a tiros!!!

Y el capó lo tengo ligéramente rayado de forma superficial, supongo que cuando algún atontao se sienta o apoya en él.

Última edición:
Carcareeruope
Volver