• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para envases

DrStein

Detallista
Seguro que no sois pocos los que habéis necesitado como yo envases para:
- Trasvasar productos si se rompe el envase original o no es suficientemente bueno
- Potingues caseros
- Dosificadores si compramos productos en grandes formatos
- Llevar el mini-arsenal portable en el coche

Me gustaría conocer vuestra recomendaciones para hacerme con una buena colección. Estoy interesado en:
- Buenos botes solo con tapón (herméticos)
- Con pistola
- Dosificador (para productos tipo Grojet)

Actualmente me voy haciendo con botes de otros productos que se van gastando, pero no siempre son buenos o acaban muy mal.
En el pasado ví algún post relacionado con esto, que ahora no encuentro, donde algunos habíais encontrado botes como metálicos con buena pinta.

Hay por ahí un post sobre arsenales en el que BOHEMUNDO enseña unos botes con muy buena pinta que él decía que daban buenos resultados, eso sí, no sé si eran utilizables para todos los productos. Supongo que para productos agresivos como el Acrysol o el Plastic & Rubber Shine (que lleva disolventes) necesitarías un envase metálico o de plástico bien resistente y con un cierre bien hermético.
El post que te comento es :https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2409&page=10

Saludotes

conejero, yo compre con bohemundo esos botes, el bote, aguanta el acrysol, yo tengo un bote con acrysol en el coche.. lo q pasa, esq el pulverizador, NO aguanta el acrysol... a mi ya no me pulveriza..

los botes metalicos, los tenemos izual y yo.. a ver si veo alguna foto con ellos solos y te la pongo...

a mi me falta buscar los botes con dosificador, para el ex y productos asi.. aunq los botes q compranos, a mi me an pulverizado desde champu.. a incluso el wolfgang..

yo el plastic & ruber, lo tengo en un bote de plastico, y aguanta perfectamente.. y pulveriza perfectamente.. y no se evapoca

en esta foto se ven el pulverizador metalico... lo q pasa q la bokilla es un poco.. como decirlo.. mala.......

en esta foto, el bote azul de la izq aguanta el acrysol, x lo menos la cantidad q tengo hechada.. q es ma so menos 1/4 del bote (ayer lo rellene un poco mas) lo q pasa q no pulveriza.. el primer dia si lo hacia....
el bote de en medio, es donde tengo el rubber & shine y aguanta perfectamente, luego el otro bote como da un poco mas de capacidad (unos 200ml en diferencia a los 150 del otro) lo tengo para los qd y alguna cosa q se use algo mas...

Si es q encima os tengo q decir yo el novato de turno lo q vale y lo q no :laugh:
Stein como no en escudero tienes todo tipo de envases o en resopal pero los q tu especificas para dislventes tipo acrisol mejor en escudero, diciendole q es para disolvente. seguramente que te den de cristal.
Escudero para los no iniciados es una drogería donde se compran todo tipo de productos y reactivos químicos, traen incluso los panreac.

Tole el problema del plastic & rubber es el disolvente q jode las gomas del pulverizador o las dejapegadas no se muy bien, me inclino por q las desgasta de estar tanto tiempo en contacto con el producto

Botes metálicos mmmmmmmm, no reaccionarán o catalizarán alguna reacción?, mejor de cristal o plástico, para los q han visitado un laboratorio esos son los envases más habituales

Última edición:
Botes guapos para pulverizar los venden en las tiendas de fertilizantes y pesticidas, yo compré uno bueno y había cosas más potentes con capacidad para 1,5 litros y una especie de bombín para bombear aire y que salga mejor, aunque los buenos son algo caros

si, esos son los q son de gatillo q les metes presion.. pero eso es demasiado para el acrysol

son botes de aluminio, yo tengo ahi limpiacristales. y sin problema, tb norinse...

a mi el plactic & rubber no le a exo nada al bote...

Turri, un bote de cristal... peligro peligro!

El problema con el acrysol venía en que se comía el mecanismo, no?

peligro por????
es como alguien q sugirió en este foro usar acido fluorídrico para limpiar llantas o algo así creo q es más peligroso eso q no el cristal además hay botes de cristald e laboratorio con cristal bastante gordo q aunque se caigan no parten facilmente

si, esos son los q son de gatillo q les metes presion.. pero eso es demasiado para el acrysol

son botes de aluminio, yo tengo ahi limpiacristales. y sin problema, tb norinse...

a mi el plactic & rubber no le a exo nada al bote...

a mi al bote tampoco es al mecanismo como con el acrisol debe de llevar algún tipo de junta de goma o algo así q se estropea y acabas tirando más q pulverizando

Hay envases de polietileno de alta densidad que llevan el pulverizador de acero inoxidable, por lo que supongo que con esos envases no debería haber problemas, la pega es que el precio es mas alto.

Si es q encima os tengo q decir yo el novato de turno lo q vale y lo q no :laugh:
Stein como no en escudero tienes todo tipo de envases o en resopal pero los q tu especificas para dislventes tipo acrisol mejor en escudero, diciendole q es para disolvente. seguramente que te den de cristal.
Escudero para los no iniciados es una drogería donde se compran todo tipo de productos y reactivos químicos, traen incluso los panreac.

Tole el problema del plastic & rubber es el disolvente q jode las gomas del pulverizador o las dejapegadas no se muy bien, me inclino por q las desgasta de estar tanto tiempo en contacto con el producto

Botes metálicos mmmmmmmm, no reaccionarán o catalizarán alguna reacción?, mejor de cristal o plástico, para los q han visitado un laboratorio esos son los envases más habituales
Yo me apunto a los botes de cristal. Ademas los esterilizas en el autoclave y como nuevos :ahah:

Hay botes especiales para disolventes que llevan el mecanismo de metal y son de un plastico super resistente, el problema es que son bastante carillos, rondan los 12 euros

x 12€ me compro 15 botes y cada vez q vaya a usar acrysol, lo cambio de bote pulverizo.. y despues q se joda q tarda un tiempo en joderse

Carcareeruope
Volver