Buenas noches. Hace unos día me presenté y he tratado de leer todo lo posible sobre técnicas, productos etc. Voy a detallar una moto, y he comprado algunos productos para ello, pero creo que precipitadamente.
Lo que tengo:
CG Citrus Champoo
CG APC
Autosol polish metales
Finish Kare 210 Clean and Sealant
Cera DODO blanda. Es verde
LO que pretendo: por el momento dejar mis llantas impecables (son negras). He hecho una prueba con estos productos y el resultado no está mal, pero hay pequeños arañazos que no se han ido y el brillo tampoco me parece nada del otro mundo. Imagino que tendré que pulir. Por ese motiyo os pido consejo:
Que polish utilizo para este fin que pueda dar a mano ?
Le pongo black hole? Sellante? Cual para pintura negra?
El finish kare 215 no me convence, pero seguramente no sepa aplicarlo o sacarle todo el rendimiento.
Gracias
Lo que tengo:
CG Citrus Champoo
CG APC
Autosol polish metales
Finish Kare 210 Clean and Sealant
Cera DODO blanda. Es verde
LO que pretendo: por el momento dejar mis llantas impecables (son negras). He hecho una prueba con estos productos y el resultado no está mal, pero hay pequeños arañazos que no se han ido y el brillo tampoco me parece nada del otro mundo. Imagino que tendré que pulir. Por ese motiyo os pido consejo:
Que polish utilizo para este fin que pueda dar a mano ?
Le pongo black hole? Sellante? Cual para pintura negra?
El finish kare 215 no me convence, pero seguramente no sepa aplicarlo o sacarle todo el rendimiento.
Gracias