Carcareeruope

consejo para los carlack68 NTSC y LSS

saxovts

Detallista
me podeís dar algún consejo para la utilización de Carlack 68 Nano Tecn. SYstematic Car y el Long Life Sealant tambien de carlack.

Según pone en los comentarios del producto de la tienda, el LLS se puede aplicar encima del NTSC, pero mi duda es, si para aplicarlo tengo que esperar y dejar curar los 20 minutos o por el contrario a continuación de usar el NTSC le aplico el LSS y los dejo curar juntos.

Estoy echo un lío, espero vuestros consejos, Gracias.

Debes esperar 30 minutos, una vez des el 68N. Muy importante el LLS, debes darlo en pequeños paneles y retirarlo enseguida.

Pues sí,porque como dejes el LLS más de 5 minutos lo vas a tener que quitar con martillo y cincel:) .Creo que fué a Oterbello al que le pasó algo parecido.
Un saludo.

Entonces sino he entendido mal, dejo curar 30 minutos el Carlack 68 NT y sin quitarlo aplico el LSS y antes de 5 minutos los quíto a los 2 juntos, verdad?

Correcto, pero el LLS no lo dejes mas de 3 minutos.

Por que yo lo deje 15 minutos y aquello no salia :supersad:, y que desesperacion.

Absolutamente cierto lo que comentan Joseis y Meranti. Si lo dejás mucho tiempo tendrás que tirar de QD como poseso. Yo para aplicarlo ahora lo haría con un aplica de poliespuma, ligeramente humedecido con agua destilada, daría a una pequeña zona de un panel y sin esperar lo retiraría al estilo Wipe On Wipe Off, además ahora con el calorcito tiene que secarse rápido, rápido. Otra forma de darlo sería con la PC y una esponja de acabado, se extiende mucho más y la retirada es un poco más sencilla, además también puedes retirarlo con una boina de MF.

a mi tb me pasó :(
estaba todo faliz aplicando y me llamaron por teléfono, se me fue el santo al cielo y luego dios y ayuda para quitarlo

Si se queda seco y no sale el lls, aplico un poco de lls con el aplicador de mf y retiro seguidamente. Como si fuera un Qd.
Ojo como se quede pegado.
Yo creo que los productos que más se pegan son los más duraderos.

Lo mismo le pasa al Klasse SG,como te descuides y/o hayas aplicado una capa guesa te costara retirar...

¿El Klasse SG no hay que dejarlo curar?

El combo de Klasse me llegaba esta semana, y me habían dicho en otro hilo que el All In One era aplicar y retirar y el SG había que dejarlo curar 20 minutos... ¿Es eso correcto?

Es que me estoy haciendo un lío con tanto combo!!!:confused:

Saludos y gracias.

No hace falta que me contestéis. Llevaba 2 días pegándome con el buscador y al final encontré el manual en la web en otro hilo... :clap:

Por cierto, ¿Dónde puedo editar mis mensajes para no postear 2 veces seguidas?

Edito, ¿Por qué en este post puedo editar y en el otro no me salía la opción? Perdonad el off-topic

Última edición:
El foro te permite un tiempo determinado (¿cinco minutos?) para poder editar tus post, pasado esos momentos ya no podrás editarlo tú, deberás pedirselo a un moderador o administrador.

Yo creo que los productos que más se pegan son los más duraderos.

Totalmente de acuerdo. Mi "poca" experiencia (comparada con la de alumnos avanzados, jejee, me lo constata. Carlack y Grojet para mi son extra duraderos, pero como te descuides y tardes según como 2 minutos en retirarlos... hemos "pinchao" !

Como apuntaba Oterbello, mi modo favorito de aplicación del Grojet (ó carlack en su defecto) es con apli de poliespuma, ligeramente humedecido con una embolada y modo de aplicació wipe on-wipe off, es decir, aplicar, extender y retirar al acto. Sinó es 1 faenón.

Carcareeruope
Volver