Carcareeruope

Consejo para salpicadero passat nuevo y agradecimiento

felama

Nuevo detallista
Gracias de antemano por vuestras aportaciones, mi problema es el siguiente, uso para la piel el Poorboys Leather Stuff y de paso aprovecho para darlo en el salpicadero, que silo conoceis es un vinilo con muchos poros, no queda mal, pero si pudieras recomendarme algo, u otras opciones que algunos de vosotros, sobre todo en este tipo de vehiculo, con este salpicadero hubiera probado con exito, decir que no me gusta demasiado brillo.

ademas tengo una duda en poorboys leather stuff, me va muy bien, pero en el asiento del conductor que es el que practicamente uso, observo que a los pocos dias de ponerlo, se ve como reseco, incluso diria que se esta cuarteando,

en un segundo pedido encarge el combo duraglos, pero igual, que opinion teneis de los zaino, duraglos no me termina de combencer por la falta de proteccion solar aqui en el sur es indispensable.

ademas me gustaria consejo para uso de acondicionadores de plasticos exteriores.

agradeceros la aportacion que me hicisteis en su dia sobre los sellantes y la cera
poorboys polish sellant y nasty blue para gris shark (oscuro) de lujo, cuando fui al concescionario para revision rutinaria :eek: mes pidieron que les enseñara los productos, coches que aun tenian por matricular, preparados para entregar no tenian nada que ver con el mio se sequedaron alucinados , hasta el extremo de tener que enseñarselos:confused:

la diferencia realmente se nota cuando lo pones junto a uno igual en el concesionario, es impresionante, y ya hacia un mes que lo habia tratado.

un saludo a todos:clap: :clap: :clap: :clap:

:hello: :cool:

Gracias de antemano por vuestras aportaciones, mi problema es el siguiente, uso para la piel el Poorboys Leather Stuff y de paso aprovecho para darlo en el salpicadero, que silo conoceis es un vinilo con muchos poros, no queda mal, pero si pudieras recomendarme algo, u otras opciones que algunos de vosotros, sobre todo en este tipo de vehiculo, con este salpicadero hubiera probado con exito, decir que no me gusta demasiado brillo. Pues entonces el Poorboys Natural Look :cool:

ademas tengo una duda en poorboys leather stuff, me va muy bien, pero en el asiento del conductor que es el que practicamente uso, observo que a los pocos dias de ponerlo, se ve como reseco, incluso diria que se esta cuarteando, Hay por ahi un post de un forero que le pasaba lo mismo y se debia a que no retiraba debidamente el producto...Dejaba restos que al secarse parecia que tenia el cuaro cuarteado..

en un segundo pedido encarge el combo duraglos, pero igual, que opinion teneis de los zaino, duraglos no me termina de combencer por la falta de proteccion solar aqui en el sur es indispensable. Pues Duragloss la gente habla muy bien...

ademas me gustaria consejo para uso de acondicionadores de plasticos exteriores.

agradeceros la aportacion que me hicisteis en su dia sobre los sellantes y la cera
poorboys polish sellant y nasty blue para gris shark (oscuro) de lujo, cuando fui al concescionario para revision rutinaria :eek: mes pidieron que les enseñara los productos, coches que aun tenian por matricular, preparados para entregar no tenian nada que ver con el mio se sequedaron alucinados , hasta el extremo de tener que enseñarselos:confused: No lo dudes,hay coches nuevos que se entregan que dan ganas de llorar...

la diferencia realmente se nota cuando lo pones junto a uno igual en el concesionario, es impresionante, y ya hacia un mes que lo habia tratado.

un saludo a todos:clap: :clap: :clap: :clap:

:hello: :cool:

Última edición:
Yo tengo el nuevo Passat tb y con cuero beige y utilizo los productos duragloss y me va de vicio, para el salpicadero primero APC para limpiar y luego Poorboys natural Look.

salu2:cool:

Yo tengo el nuevo Passat tb y con cuero beige y utilizo los productos duragloss y me va de vicio, para el salpicadero primero APC para limpiar y luego Poorboys natural Look.

salu2:cool:
javito, gracias por tu respuesta, al final compre los zaino, pero, quedan muy bien en todo el vehiculo, sigo teniendo el problema de la parte esterior del conductor,
el mio es negro y la parte del asiento conductor derecha y superior la veo mal, he seguido vuestros consejos de limpiar bien de retirar bien, con poorboys, combo duraglos, zaino, y quedan perfectos todos los asientos, salpicaderos, plasticos, etc, vamos que le doy a todo el interior y queda perfecto con cualquier producto,
noto que poorboys, deja mas brillo satinado, y dureza en la piel, duraglos mas mate, mas fina la piel, mas hidratada, pero sin proteccioon solar, y el zaino, perfecto en la linea duraglos, los tres un olor a cuero muy agradable, en orden de intensidad duraglos zaino y poorboys, mas real zaino, casi el mismo olor del concecionario, pero no se que hacer con la aletilla que ademas es la que mas sufre el rozamiento de entrar y salir del coche. como la tienes tu, ya que tienes el mismo vehiculo, que le pones, tengo un compañero con el mismo problema, pero le ha puesto una funda:( , lo se es increible, cuero enfundado, pero bueno, cada cual soluciona los problemas como puede, que me aconsejas javito,

Carcareeruope
Volver