Carcareeruope

Consejo para solucionar reparar esto??

guigo

Nuevo detallista
Buenas,

Recientemente me he comprado un coche de ocasión y era de los que llevaban pegatinas que anunciaban el coche...A mi el coche me lo dieron sin pegatinas y aparentemente no se veían (con la emoción del principio ni te fijas jejeje), el problema es que las pegatinas han dejado alguna marca, pero no es pegamento, es como si se hubiese comido el lacado de la pintura o algo así...

Quería que me aconsejarais que hacer, si puedo arreglarlo yo con productos (no tengo pulidora, tendría que ser a mano) o tendría que llevarlo a algún centro. La primera opción sería la mejor para mi, ya que sería la mas barata, si tiene que ser la segunda que sitio me recomendaríais??

Os dejo unas fotos para que veáis el problema, en las fotos parece que no se noto pero se nota bastante.

Ante todo muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.

Adjuntos

• 04112010057.jpg
    04112010057.jpg
    94.8 KB · Vistas: 37
  • 04112010058.jpg
    04112010058.jpg
    93.6 KB · Vistas: 30
Hay productos que son como pulimento, utilice uno hace tiempo pero no recuerdo el nombre, lo que hacia era desprender pequeñas particulas de la capa de pintura y lo dejaba como nuevo, incluso arañazos si no eran muy profundos, pero lo mejor es que le pidas consejo a algun chapista de confianza, seguro que te indicara el producto adecuado.

salu2

Buenas,

Gracias por contestar, el problema que tengo es que no conozco ningún chapista... a ver si hay alguien que sepa de algún producto como el que comentas y lo soluciono.

Un saludo

Bueno me he acercado al Norauto y me han recomendado un producto de la marca GS27 (creo) y una bayeta de microfibra. Lo he probado y parece que lo quita, no he continuado porque era de noche. Mañana con luz me pondré a quitar todas las marcas.

En total las 2 cosas me han costado 15 €. Y yo pensando que iba a tener que pulir todo el coche jejeje.

Gracias por todo,
Un saludo.

Si no te funciona eso, yo probaria a darle con Acrysol, seguramente se lleve todos los restos y quede bien.
Suguiente paso si no funcionara, descontaminar con Clay Bar.
Y por ultimo si no sale, pulir, puedes darle a mano con los de 1Z o Meguiars y un aplicador.
Saludos.

Suerte y nos contaras.
Y no quiero ser agorero, pero algo que ocurre a veces con esos adhesivos, es que como el coche no ha sido cuidado y protegido, el sol se ha "comido" algo del color, y la zona bajo los adhesivos tiene otro tono por eso, porque los rayos UV no se han comido el color en esa zona

En ese caso... no hay solución que yo sepa, excepto pintar para igualar el tono

Hola,

Gracias por contestar, le he dado con el GS27 y parece que se han quitado y ya brilla toda la pintura igual jejeje
de todas formas me apunto esos productos para la próxima.

Como anécdota contar que ayer lave el coche en un sitio que te lo limpian con la espuma y las bayetas especiales y hoy en el gimnasio he aparcado en el parking y vuelvo y estaban lijando cerca y se ha llenado otra vez de polvo grrrrrr y ya que había quitado las marquitas. Esto es culpa de la ley de murphy jejeje

Un saludo

Carcareeruope
Volver