Carcareeruope

consejo plasticos

turpin

Detallista
Necesito otra vez mas que me aconsejeis. Que producto me recomendais para limpiar y acondicionar los plasticos tanto de interior (unos brillan y otros non) como del exterior (sobre todo mate, es un leon de los nuevos con un gran trozo de plastico mate en el capot delantero). Tengo el APC y el gummi. ¿que mas necesito? ¿el gummi solo es para las gomas? ¿el APC limpia bien el plastico? ¿y para acondicionar? Muchas gracias.

En los plasticos exteriores de mi Altea yo utilizo el Poorboys Trim Restorer, y me gusta el acabado que deja. :cool:

Saludos...:hello:

supongo que depende de que acabado quieras, el Trim a mi m deja demasiado brillo, prefiero el Vynil Gel

supongo que depende de que acabado quieras, el Trim a mi m deja demasiado brillo, prefiero el Vynil Gel

Como todo, esto va en gustos, yo prefiero el Trim Restorer. Para dejar un acabado un poco menos brillante con el Trim Restorer puedes pasar una MF tras aplicarlo y se rebajará el brillo.

Entonces tanto el Trim Restorer como el Vynil Gel sirven para acondicionar los plasticos del interior como del exterior, no es así? la diferencia está en que el primero deja más brillo, no?. El proceso es: limpio con el APC y despues acondiciono con alguno de estos, voy bien? Muchas gracias.:cool: Salu2

Carcareeruope
Volver