Carcareeruope

Consejo producto de limpieza salpicadero

detallero

Nuevo detallista
Hola a todos,

quería que me asesorarais en que producto utilizar para la limpieza de un salpicadero de plástico blando de un Golf VII. Había pensado en 3 productos, cuál me recomendáis:

1. 1Z universal
  2. Vinil salpicadero
  3. Vinil olor a coche nuevo

Alguien ha probado los 3? Me interesa también conocer sobre los dos últimos, en especial el de olor a coche nuevo. Una cosa más, es lo mismo limpiar salpicaderos blandos que de plástico duro?

Gracias y Saludos:hello:

Pasa por el apartado de presentaciones (normas del foro y de cortesia). Tu pregunta está mas que respondida por el foro por otra parte.

Hola,

he encontrado mucha información del primero, pero no de los otros dos. Me podría alguien comentar si lo conoce?

El otro tema es el de los plásticos blandos, para limpiar y acondicionar (con 1Z Universal y Poorbaby, por ejemplo), es igual para plásticos blandos que duros? Es que en el Golf VII, los plásticos son bastante más blandos que en mi anterior Clio.

Saludos.

Hola,

he encontrado mucha información del primero, pero no de los otros dos. Me podría alguien comentar si lo conoce?

El otro tema es el de los plásticos blandos, para limpiar y acondicionar (con 1Z Universal y Poorbaby, por ejemplo), es igual para plásticos blandos que duros? Es que en el Golf VII, los plásticos son bastante más blandos que en mi anterior Clio.

Saludos.

Si, es igual.

Carcareeruope
Volver