Carcareeruope

Consejo Saab Cabrio Negro

pacomicro

Detallista
Buenos dias a todos,despues de hacer acopio de los productos necesarios para el lavado y secado,voy a por la segunda fase(el pulido lo dejaré para cuando el coche esté peor).En principio tengo pensado,para Descontaminar,la claybar+QuicdetailPoorboys o el Kit de la Clay.
Para Sellar el Carlack 68 nano.
Donde me surjen más dudas es en la cera,tengo algunos pequeños swirls y el coche es negro,hay muchas opciones,la Pinnacle,la Poorboys Wax Blue,laDP,la Wolfgang.Vosotros ¿Que me aconsejais?.Estoy abierto a todas vuestras sugerencias.Saludos.:cool:

¿Que tal Nerete?,por supuesto que habrá fotos.Una consulta he leido en algun post que hay una cera que cubre los pequeños swrils,pero no tuve la precaucion de apuntar el nombre,¿sabes cual es y que tal va?.A Proposito FELIZ NAVIDAD.:clap:

Yo como sellante recomiendo wolfgang jajajaja.
Si quieres algo q tape swirls y pequeñas imperfecciones tienes varios productos.
A mi me gusta el clearkote red machine glaze, y en tu negro dara una profundidad bestial.
Eso sí... encima de glaze preferiblemente cera siempre.
Un saludo!!

Vale y encima del Clearkote¿pongo la cera?cualquiera de ellas o una determinada,una capa o dos?perdón por tantas preguntas,pero vosotros sois los maestros:god::god::god:espera,espera,entonces que hago,pongo el sellante,luego el Clearkote,y luego la cera,C**o eu jaleo me estoy armando..

Última edición:
Muchas gracias por vuestras aportaciones,creo que voy a seguir el post de Bohemundo de pe a pa,ya que para ser la primera vez que voy a hacer algo así,está muy bien explicado y los resultados son muy buenos.Saludos.

Carcareeruope
Volver