• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo Sobre Glaze

Yo le di al mio que tb es negro el Clearkote Red Machine, y la verdad es que me sorprendio el resultado, los pequeños desperfectos que llevaba el coche los disimulo de vicio. Ni idea del resultado del otro...

Eso si, si llevas arañazos mas profundos, no los disimula del todo, pero ya te digo, yo quede muy satisfecho, una pena no tener fotos del antes y despues para que lo vieras... llevaba unos arañazos en el lateral que hice al rozar con unas ramas una vez que fuy a la playa y han quedado muy bien, y en los retrovisores tb llevaba pequeños desperfectos y quedó de lujo.

Salu2 :) :)
 
claro, para q aguante lo mas posible

ten en cuetna q lo q hace eso es tapar el arañazo metiendose dentro, si lo dejas al aire, la contaminacion, ira directa ahi, el agua cuando laves.. ira ahi, si pones cera y sellante... pues te durara un poco mas de tiempo el efecto
 
VALE,ASÍ LO HARÉ.

Antes aplicar RMG,debo kitar los restos de la nattys con acrisol,segun me han dicho pero ¿como aplico el acrisol?
 
si disimula si, yo vi desaparecer en el coche de duncan cuando estuve en agosto....

voy av er si me acuerdo, kito la cera y demas q tengo y pruebo con unos miniswirls q tengo en el maletero...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba