Carcareeruope

Consejo Sobre Manchas En Plastico

SILVERGRAU

Detallista
pues nada amigos, esta semana estube haciendo el interior de un MB clase S, y en general quedo bastante bien, pero hubo unas manchas de rozaduras de zapato en la base del asiento que fui incapaz de quitar, probe apc, limpiador de zaino, incluso un poc de acrysol, pero nada. Mi sospecha es que faltaba pintura y se veia la base plastica en negro, pero no era asi. ALGUN CONSEJO PA LA PROXIMA VEZ COMPAÑEROS. un saludo :hello:

http://img160.*************/img160/7681/asientomanchazd2.jpg

Yo esas aunq suene un poco fuerte en el otro coche las sacaba con el Protectant de Armor All y frotando con un salvauñas vileda (con la parte verde, si si)

Supongo que el mismo procedimiento con el APC...

Pero vamos, antes no me fijaba mucho, igual así se destrozaba el plástico, pero las manchas se iban, y mi plástico era del mismo color

Saludos

Una de remedios caseros, aplicados antes de conocer el mundillo del detalle.

Para manchas sobre plásticos me dio buen resultado una goma de borrar del cole del crio, las de todo al vida que tiene nombre de ciudad italiana las mejores

La esponja mágica del mister proper, no va mal, pero ahora lo daria con reservas.

:eek:

es que si el acrysol no le hizo cosquillas, me parece a mi que la goma de borrar o el reiniger no haran muxo, pero sin probar no me quedo asi que pa la proxima.gracias.

esq el acrysol es un disolvente... no un limpiador ademas, si el acrysol no daña los plasticos. tal vez las manchas qtengas, al ser de zapatos (goma de la suela) tampoco le afecte el acrysol....

prueba con reiniger, el no ya le tienes!!

Carcareeruope
Volver