Carcareeruope

Consejo sobre mi coche viejo..

angus231

Nuevo detallista
Buenas , os comento...acabo de dar la paga y señal de un octavia 1.6 cr 105 cv , y antes de que me lo den quiero darle un buen lavado de cara en la medida de lo posible a mi coche viejo un peugeot 306 1.9D el graffic plata metalizado..., entonces tengos varias dudillas , os adjuntare fotillos que no se si se ven muy bien o es el movil que no hace buenas fotos xdddd.Y bueno querria saber que pasos podria hacer yo...y que me recomendais para un rallazo que me dieron a mala leche en el capo y una rozadora en el lateral, que esa si me hice con una columna.

IMAG0065.jpg

IMAG0066.jpg

IMAG0067.jpg

alguien puede aconsejarme un poco por favor que ando bastante perdido :supersad:

Con un buen lavado con buenos productos, le vas a sacar algo de brillo, pero ese coche está pidiendo a gritos un pulido, lo que no sé si te merecera la pena tanto trabajo o tanto dinero (en caso que lo lleves a algún lado) si el coche lo vas a entregar a cambio del nuevo... Las rayaduras y roces la unica manera que yo sepa es llevarlo a un chapista...

gracias por la respuesta...la idea es venderlo o darlo a alguien(conocido) t ien 12 años y 146.000 klilometros funciona bien pero me lo cambio por falta de espacio tengo un niño pequeño de 1 añito y medio y cuando viajamos al pueblo de mi suegra o suegro...nos tiene que ayudar porque son muchas cosas ,se que no puedo hacer gran cosa pero al menos hacer alguna cosilla, porque tampoco quiero gastarme 500 euros en el coche que me voy a cambiar.

Depende de lo que te quieras gastar y el acabado que quieras conseguir.

Pasos...muchos: lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar, encerar...

Con un buen lavado de la carroceria y llantas y sellado puede dar un gran cambio.

Saludos.

PD: lee el manual forodetalles y aprenderas mucho.

Depende de lo que te quieras gastar y el acabado que quieras conseguir.

Pasos...muchos: lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar, encerar...

Con un buen lavado de la carroceria y llantas y sellado puede dar un gran cambio.

Saludos.

PD: lee el manual forodetalles y aprenderas mucho.

gracias asi lo hare ;) , de todas formas no creo que em gaste mucho pero si para que quede medianamente decente...

Si eres de la zona de Madrid, hay una empresa que se llama Retocar Express, en Alcalá de Henares que se dedica a arreglar arañazos como estos y tema de pintura. Por uno un poco más pequeño que el tuyo me pedían 30 euros. He visto videos de ellos en internet y no lo hacen mal. Un saludo.

gracias por la respuetsa pero no soy de madrid , soy de barcelona si hubiera alguna empresa que lo hiciera bien quizas me arriesgaria...

Hola angus231, puedes contactar conmigo para quedar y echar un vistazo a ese Peugeot a ver qué se puede hacer teniendo en cuenta todas las circunstancias del coche. Tienes mis datos en la firma.

Un saludo

Hola angus231, puedes contactar conmigo para quedar y echar un vistazo a ese Peugeot a ver qué se puede hacer teniendo en cuenta todas las circunstancias del coche. Tienes mis datos en la firma.

Un saludo

muchas gracias , necesito una opinion , ya que mi idea como he comentado será venderlo y me gustaria que estuviera lo mejor posible a nivel de "cara" ya que por lo demas el coche a dia de hoy funciona muy bien;):cool2:

Bueno por fin mañana me dan el coche nuevo, en cuanto al viejo me mantienen el descuento el concesionario, pero tendre que darlo de baja... que le vamos a hacer, un coche de 12 años por muy bien cuidado hoy en dia poca gente lo quiere jeje asi que tendre que ver los productos que compro para cuidar el nuevo un abrazo!!!

Carcareeruope
Volver