Carcareeruope

Consejo sobre pintura blanca

victor_85

Detallista
Hola, recientemente me he comprado una maquina rotativa para empezar en esto del detail, no es de calidad pero...
Ahora llega la elección de productos.
Yo, pensaba que para pulir un choche daban igual si era metalizado o no, si es negro o blanco pero leiendo por aqui hay infinidad de opiniones sobre cuales van mejor que otros.
Entonces aqui es donde yo me pierdo.
Primeramente iba a pulir un coche blanco brillante y despues iba a pulir otro gris violeta metalizado y queria usar los mismos productos. ¿seria posible?
Que productos debo usar pues le quiero realzar los 3 pasos.
Descontaminar si que lo tengo claro pero lo que es pulir...

Muchas gracias de nuevo.:cool:

Hola para pulir da igual el color,lo que importa es el tipo de laca por su dureza y/o espesor. segun el tipo de laca te ira mejor un pulimento que otro, pero yo te recomiendo que optes por marcas de calidad. El color importa a la hora de sellar y encerar por que hay ceras que segun el color te pueden dar lo que buscas. A ver si se pasan los expertos y te aconsejan algo. Un saludo
PD: te dejo este enlace a un post muy curioso.
https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/15949-se-ores-de-blanco-2.html

Muchas gracias Gabrielo, interesante post :cool2:
En cuanto a calidad de producto quiero comprar los de Menzema que por lo visto son los mejores pero ¿cuales? aún yo esto no lo tengo muy claro y no quiero malgastar el dinero para despues no me sirva y esten en la estanteria como otra de tantas cosas que se compran compulsivamente en esta vida.
Muchas gracias y a ver si alguien se tira a la piscina conmigo.

Saludos :wink2:

Buena eleccion, yo no los he provado pero tanto la gente que coonozco que los ha provado como a los que he leido le ha gustado.Ahora solo te queda acertar con lasa esponjas que te vayan mejor.Saludos

Bueno bueno, al final no sé cual comprar, los expertos del foro estaran de vacaciones jeje y yo estoy echo un lio :sad2:
Al final me tirare a la piscina y aver como queda.:god:
Prometo fotos!

Saludos. :wink2:

Carcareeruope
Volver