Carcareeruope

Consejo y dudas

Traiman

Nuevo detallista
Buenas queria que me aconsejaseis un poco.

Vereis el coche tienen un mes y en el concesionario cuando me lo dieron resulta que para quitarle la parafina le pasaron por los rodillos y me da que mas de una vez y tienen unos ligeros swirls,la verdad es que ni me di cuenta en el concesionario y eso que lo miramos a conciencia,les llame y me dijeron que si que le pasaron por la maquina y que ellos no vieron swirls por ningun lado vamos el cuento de siempre.

Mi pregunta es,si le llevo a que le hagan un tratamiento completo me imagino que los swirls desapareceran ya que son muy superficiales segun se aprecia a simple vista,luego ya lo mantendria yo bien con los productos de la tienda,pero que productos deberia comprar aparte de las toallas de microfibra,champu(sonax) y el guante de fibras de cordero,para dejarlo bien por dentro como por fuera,ya me e leido casi todos los manuales pero en el tema de los productos no me termino de aclarar por lo menos en las ceras y en los de interiores,comentaros que suelo trabajar toda la semana incluido algunos fines de semana y me paso la vida metido en el coche,en un mes ya tienen 9000 kilometros asi que como vereis apenas tengo tiempo para mi y el poco que tengo lo gasto con mi mujer y mi hija,aunque los domingos que puedo me levanto temprano y me voy a lavarlo a mano nunca en tuneles.

Un saludo y perdon por el tocho

Carcareeruope
Volver