Carcareeruope

consejo

gabynchu

Detallista
hola gente bueno despues de pasarme y presentarme por el post de "presentacion" estoy por aqui, ando con ganas de poner mi coche seta ibiza de 2000 en buenas condiciones y creo que con la ayuda de ustedes espero conseguirlo.
la cosa es que 1º no tengo pulidora, entonces se puede hacer un buen trabajo y quitar esos malditos arañazos y hacer un buen trabajo sin pulidora????
no se alguien mas experimentado que me ayude

Lo siento gabynchu pero olvídate de quitar swirls y cosas peores a mano. La pulidora es esencial para eso, además a mano vas a currar como no está escrito.

Un saludo

bueno me parece que encontre alguen que me presta de momento una pulidora. hay algunas cosas que me quedan algunas dudas, de la carroceria
quiero saber bien la diferencia entre abrillantado, encerado y pulir
por lo que entiendo
pulir es con la maquina
encerar es pasar a mano
abrillantar eso me queda la duda.

y si consigo la pulidora esto se hace siempre cada vez que se lava el coche o cada cuanto???

Hombre, yo algún día también lo haré a mano, y yo creo que con constancia y un día sin hacer nada, enterito solo para el pulido, yo creo que quitarse se ván a quitar.

Otra cosa es que al fiinal del día pases de:

images

a

images

bueno gente ya me estoy poniendo en campaña para el primer pedidito, como comente tengo un seat ibiza 2000 conunos 8 añitos y 75.000 km poco poco uso.

de momento compraria esto para mas adelante haria algunas cositas mas pero el primer pedido es el mas fuerte. como lo ven necesito consejos y ayudas quiero empezar a dejar mi ibiza como nuevo

LAVADO
-Sonax de 1 litro
-Guante de lana de cordero
- Waffle weave Toalla
DESCONTAMINADO
Dp Clay bar
Spray wipe de porboys
PULIDO

me gustaria para empezar comprar un polish pero seria uno solo para empezar ya en otro pedido haria otras cosas mas.

INTERIORES:
de momento me gustaria comprar algun producto restaurador de salpicaderos y todo lo negro.

NEUMATICOS Y LLANTAS:
algun cepillo

gracias gente

Carcareeruope
Volver