Carcareeruope

consejo

josan...

Nuevo detallista
despues de varios meses y tal porfin estoi registrado, queria deciros q flipa con las cosas qe leyendo eh aprendido, qeria tmbn deciros que varios de amigos mios me desian q les lavara bien el coche qeria saber el tema de productos basicos, tambn si hay link de como utilizar la pulidora , de restaurar carroceria de swing (o como se escriba), descontaminarlo y demas, x cierto me disen que m pagarian cuanto aprox seria lo justo aunque slo seria x el gasto de los productos.

saludos

Pues hombre si tampoco eres un experto yo lo haría lo mejor posible y no les cobraría nada. Así practicas y adquieres experiencia.

Pues hombre si tampoco eres un experto yo lo haría lo mejor posible y no les cobraría nada. Así practicas y adquieres experiencia.

hombre tanto como gratis, si eres familia o amigo vale pero a otro... Como basicamente esto lo que mas se lleva es mano de obra mas que productos. Habría que ver el estado del coche, que es lo que quiere que detalle, que acabado quiere que tenga; influyen muchos factores ya depende de lo que quieras cobrarle, pero desde luego un precio bajito.

yo le cobraria solo lo que uses en materiales ya que no los regalan precisamente, la mano de obra que te invite a almorzar jaja.

saludos!

Según ha escrito no parece tener mucha idea, por eso decía lo de hacerlo gratis para experimentar.

Si les cobra y luego encima hace una ñapa...:fear:

Si estás aprendiendo yo lo haría gratis o como mucho por el coste de los productos. Leete a fondo el manual y las secciones del foro. Despúes a praticar, y cuando ya lo controles, a cobrar, porque sino tendrás una cola de kilómetros.:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver