Carcareeruope

consejo

rayzor

Nuevo detallista
hola a todos

bueno,tengo una gran duda sobre que comprar.

he visto en la pagina de car care uan pulidora mas accesorios y botes de mencerna,creo que es..y no lo veo del todo mal de precio,pero no se como es este materias y ya que ustedes saben la ostia de esto,pues haber si me pueden aconsejar que comprar

no dispongo de mucho presupuesto y el uso que le voy a dar será esporadico,ok

este es el susodicho

http://i53.***********/w2ds1i.jpg

gracias y espero consejo

En cuanto a los pulimetos, te puedo decir por experiencia propia, que son una pasada. Dejan trabajarse un montón de tiempo, y lo resultados son buenísimos. La pulidora va también bastante bien y para empezar, si no has pulido nunca es la mejor compra que puedes hacer. Por precio está super bien.
Ahora bien, también depende del grado de daño que tenga el paciente a trabajar. Esta maquina es facil de usar, pero sin embargo al ser orbital y no rotativa, tiene menos poder de corte que una puramente rotativa. Pero es cuestión de paciencia e insistir en sitios mas dañados.
Resumen 100% recomendable.
Por cierto, antes de todo mira los videos de pulido, y demas del foro q seguro te resolvrán un montón de dudas si es la primera vez que vas a pulir.
Un saludo y Feliz Detailing.

En cuanto a los pulimetos, te puedo decir por experiencia propia, que son una pasada. Dejan trabajarse un montón de tiempo, y lo resultados son buenísimos. La pulidora va también bastante bien y para empezar, si no has pulido nunca es la mejor compra que puedes hacer. Por precio está super bien.
Ahora bien, también depende del grado de daño que tenga el paciente a trabajar. Esta maquina es facil de usar, pero sin embargo al ser orbital y no rotativa, tiene menos poder de corte que una puramente rotativa. Pero es cuestión de paciencia e insistir en sitios mas dañados.
Resumen 100% recomendable.
Por cierto, antes de todo mira los videos de pulido, y demas del foro q seguro te resolvrán un montón de dudas si es la primera vez que vas a pulir.
Un saludo y Feliz Detailing.

gracias amigo es lo que necesitaba saber y no es la primera vez que pulo el coche,un amigo me deja su rotativa,pero no es cuestien de pedirsela cada vez que me apetezca,por eso lo de esta compra

los coches estan super bien,es simplemente para mantener el brillo...uno de los coches es blanco(renault 19 16v) y el otro es negro(vw golf plus)este ultimo se le va el brillo con mirarlo

de todas formas gracias por responder

pd;se aceptan mas opiniones

saludos

Es buena elección para empezar a máquina, y los Menzerna tienen mas q reconocido prestigio y te durarán mucho.

Carcareeruope
Volver