corse88
Detallista
Hola, tengo pendiente comprar una EZ y sus correspondientes pads, mi coche tiene swirls a nivel general aunque no son muy graves, de hecho el capó lo hice a mano con polish fino y quedó bastante bien aunque solo fue para probar puesto que lo voy a hacer entero con la orbital. La pregunta es, creéis que debo combinar primero el pads de pulido con polish fino y ver resultado, y si acaso cambiar a polish y pads de pulido si veo que es poco? La idea a priori es probar la combinación de pads medio y polish fino en todas las piezas del coche por si acaso es suficiente y si acaso la que necesite mas le cambio a medio+medio y acabo con polish fino y pads de acabado en todos los casos. Luego otra cosilla, después de pulir y antes de sellar con Finish Kare seria conveniente usar algún producto como los que estoy viendo que usan algunos para eliminar restillos de polish? Os escucho, un saludo. Ah una cosilla el coche es un alfa 147, para que sepais el tipo de laca y demás y el día que me ponga os subiré fotos para que veáis que necesita y aconsejéis
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2