Carcareeruope

Consejor para primer detallado

Fluquet

Nuevo detallista
Tengo un Golf blanco candy del 2006 el cual lleva toda su vida al sol y la pintura ya casi no tiene ni brillo. Aprovechando una proxima visita al taller para pulirlo quiero hacerle unas cosillas y dejarlo 'niquelao'.

Mi idea es llevarlo descontaminado, que lo pulan en el taller y encerarlo yo en casa pero tengo mis dudas con el sellado. El del taller dice que me pone una laca que no se si hace el mismo efecto que el sellado.

Me gustaria que me aconsejaran sobre si es mejor que le metan laca o comprar yo un sellador y aplicarlo antes o despues de pulirlo. Perdonad mi ignorancia pero soy primerizo en esto.

Ya puestos si me aconsejais sobre que cera comprar.

Muchas gracias de antemano.

Eso de pulir y dar laca me suena un poco "raro"

Cuidado con donde llevamos el coche a pulir y lo que dan después (sólo es un consejo)

Tengo un Golf blanco candy del 2006 el cual lleva toda su vida al sol y la pintura ya casi no tiene ni brillo. Aprovechando una proxima visita al taller para pulirlo quiero hacerle unas cosillas y dejarlo 'niquelao'.

Mi idea es llevarlo descontaminado, que lo pulan en el taller y encerarlo yo en casa pero tengo mis dudas con el sellado. El del taller dice que me pone una laca que no se si hace el mismo efecto que el sellado.

Me gustaria que me aconsejaran sobre si es mejor que le metan laca o comprar yo un sellador y aplicarlo antes o despues de pulirlo. Perdonad mi ignorancia pero soy primerizo en esto.

Ya puestos si me aconsejais sobre que cera comprar.

Muchas gracias de antemano.
Hola, llevarlo descontaminado puede ser bueno por que vete a saber como lo preparan para pulir. No entiendo muy bien el concepto de " me pone una laca" ya que laca és un barniz si no me equivoco. Encerar y sellar son pasos distintos y se hacen despues del pulido, Yo tengo una cera de FK que és sintetica y como tal le llaman sellador como si fuera un 2en1, si és una cera natural de carnauba ya solo és una cera y para sellar ya és con otro paso distinto y con otro producto(sellador).
Ya opinará más gente y te lo aclarará.

Como ha dicho el compañero o decía el desaparecido "Papuchi"...raro, raarooo, raaaaroooo".

Preguntale que a qué se refiere con eso de "dar laca", porqué si que es cierto que acojona un poco...

Un saludo.

Enviado desde mi RazR MaxX.

¿laca después de pulir? ¿pulir en un taller? ¿ah pero saben hacerlo? lo digo sin acritud, y con conocimiento de causa.

Yo creo que a lo que se deben referir con la laca es a darle un "coating" tipo CQuartz, Nanolex, Cosmic...

Como dicen los compañeros, cuidado con los talleres y sus pulidos. Sobre todo si van a darle luego un "coating".

Yo creo que a lo que se deben referir con la laca es a darle un "coating" tipo CQuartz, Nanolex, Cosmic...

Como dicen los compañeros, cuidado con los talleres y sus pulidos. Sobre todo si van a darle luego un "coating".

Si si jajajaja los talleres precisamente conocen esos productos como la palma de su mano, y le dicen al cliente "darle laca"...:laugh:

No se a que tipo de taller se referirá, pero si llaman "especie de laca" a un Coating, prefiero cambiar de lugar.

Que se informe bien de que harán antes de nada, igual luego es demasiado tarde.

Carcareeruope
Volver