Carcareeruope

Consejos de productos y ayuda ford focus.

Jumilli

Nuevo detallista
Buenas a todos, por favor queria pediros consejos y ayuda sobre como limpiar todo el salpicadero (consola central, toda la parte de arriba, por la guantera, etc) d emi ford focus I del año 99, también quiero limpiar por dentro las puertas tanto el plastico de abajo como la parte de arriba del todo. Por favor necesito que me digais que productos son muy buenos para hacerlo ya que quiero dejarlo como nuevo y cada paso como se hace ya que soy novato en el tema y tambien saber como quitar unos arañazos "superficiales en el plastico de abajo donde está la palanca de freno de mano. Muchisimas gracias amigos.

Un saludo

De momento para limpiarlo APC Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Luego para acondicionar depende de como quieras el acabado,brillo o mate,tienes muchos,mi con sejo es el Poorboy's Natural Look Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing un acabado satinado.

Luego aplicadores de microfibra y toallas de microfibra...

De todas formas,date una vuelta por el foro,aprenderas mucho...

Totalmente de acuerdo con bohe. El APC quizás sea un poco suave para las típicas marcas que aparece en los plásticos de las puertas, justo abajo de todo, causadas por el roze del calzado, pero pulverizando un par de veces directamente no debrías tener problemas.

Muchisimas gracias a los dos por haberme respondido de verdad os lo agradezco. Entonces compro APC Laquer All Purpose Cleaner y acondicionador aun no se cual por el tema de acabados. Por favor ¿podiais poner si no es mucha molestia una foto de cada uno de los tipos de acabados que hay? satinado, mate brillo, etc. Y una pregunta más ¿como aplico cada uno de las cosas? APC y aondicionador, ¿apc pongo y retiro o como? Muchas gracias.

Lo de las fotos es complicado, además ten en cuenta que los resultados de todos esos productos varian en función del tipo de material del salpicadero, incluso un mismo salpicadero lleva varios plásticos, más mates y con más brillo.
El Natural look te deja un acabado, como indica su nombre, natural y por tanto como el de los materiales originales, es un gran producto.
para aplicar el APC das unas emboladas en una toalla de microfibra y lo pasas por el salpicadero, si en algún sitio hay mucha suciedad puedes aplicarlo directamente y pasar la microfibras.
Para dar el acondicionador, puedes hacerlo con un aplicador de poliespuma o con la propia toalla de microfibras empapando una esquina y extendiendo el producto, después de un minuto de la aplicación retiras restos con una toalla de microfibras.
Un saludo.

jumilli, te explique todo esto hace 4-5 dias x el msn, todo lo q has preguntado, y tengo un ford focus.. se los materiales q tiene y los productos q van bien o mal (de los q probe claro)... veo q no me has hecho mucho caso.

jumilli, te explique todo esto hace 4-5 dias x el msn, todo lo q has preguntado, y tengo un ford focus.. se los materiales q tiene y los productos q van bien o mal (de los q probe claro)... veo q no me has hecho mucho caso.
Tole, el otro dia estuvimos hablando de muchas cosas y no me acuerdo concretamente del tema limpiar el salpicadero y los productos exactos, he intentado hablar de nuevo por msn pero no estabas y entonces decidi ponerlo aqui mientras tanto para que me ayudasen también, espero que no te haya sentado mal no era mi intención, es que no se si llegamos a hablar de lo del salpicadero, plasticos etc y los productos por que no me acuerdo. De todas formas perdoname.

Un saludo

Pues lo siento no me acordaba de memoria ni que productos ni nada, he estado muy liado estos dias y no he podido acordarme de memoria. Lo debería haber apuntado. Lo siento...

Carcareeruope
Volver