Carcareeruope

Consejos de uso Waffle Weawe

BOHEMUNDO dijo:
Yo utilizo una del Corte Ingles y no va nada mal :hum: ,no se como iran las demas (supongo que mejor,ya que yo siempre meto la pata) :( , por probar...

¿en que parte del corte ingles la has comprado? ¿En automobil? ¿en limpieza? ¿Y el precio? ¿araña?

Parece un interrogatorio... jeje

saludos!

sendar dijo:
¿en que parte del corte ingles la has comprado? ¿En automobil? ¿en limpieza? ¿Y el precio? ¿araña?

Parece un interrogatorio... jeje

saludos!
En automovil,creo que 7 €,a mi no me araña y a Mcfly creo que tampoco.
ES un interrogatorio. :laugh:

Bohemundo, entonces el lackfinish para no tener que frotar a consciencia, es mejor no darle en los cristales y cuando digo cristales es (ventanillas, luna delantera y trasera)....?

Ya me va a dar "yuyu" darle con ese spray.... porque por el borde de la ventanillas donde hay chapa, habrá que hacer maravillas para que no escurra el spray para abajo y empieza a chorrear todo el crista o eso mismo puede pasar con el techo hacia la luna delantera o trasera...pero si consigo aplicar el spray sin manchar los cristales.... cuando rocie de agua el coche para quitarlo... no se podrá evitar que el liquido-spray con el agua pasen escurriendose por todo los cristales.... o en ese caso ya no hay problem....

Ayuda porque si van a quedar los cristales emborronados, mal, con señales etc..., es mejor ni darle con el spray, no quiero frotar y frotar, cuando con el raindance y un buen secado los cristales no me quedaran mal...

saludos.

thlon dijo:
Bohemundo, entonces el lackfinish para no tener que frotar a consciencia, es mejor no darle en los cristales y cuando digo cristales es (ventanillas, luna delantera y trasera)....?

Ya me va a dar "yuyu" darle con ese spray.... porque por el borde de la ventanillas donde hay chapa, habrá que hacer maravillas para que no escurra el spray para abajo y empieza a chorrear todo el crista o eso mismo puede pasar con el techo hacia la luna delantera o trasera...pero si consigo aplicar el spray sin manchar los cristales.... cuando rocie de agua el coche para quitarlo... no se podrá evitar que el liquido-spray con el agua pasen escurriendose por todo los cristales.... o en ese caso ya no hay problem....

Ayuda porque si van a quedar los cristales emborronados, mal, con señales etc..., es mejor ni darle con el spray, no quiero frotar y frotar, cuando con el raindance y un buen secado los cristales no me quedaran mal...

saludos.
No te comas la cabeza con los cristales :nono: ,se limpian y punto,el tema no es que caiga en los cristales,porque al pasar luego el agua se va,el tema es impregnar la bayeta de secado con el producto y luego frotar los cristales,que se ve asi a contra luz como si al secarse el resto del agua en los cristales,(despues de pasar la bayeta) como gotitas,que si la bayeta esta limpia no quedan.
Repito el lakfinish no mancha ni engrasa los cristales,es solo que si la bayeta de secado esta imprgnada con el,parece que no seca los cristales igual. :cool:
Sobre el tema de limpiar a conciencia me referia a tener que utilizar limpia cristales y otra toalla,porque yo limpio los cristales solo con una toalla de MF de pelo corto humeda y sin productos limpiacristales.

una cosa el lakfinish se usa para que el agua resvale no? como si estuviera encerado, o eso se logra solo con el raindance? ese efecto que os digo tambien se logra en la carroceria?

sozz dijo:
una cosa el lakfinish se usa para que el agua resvale no? como si estuviera encerado, o eso se logra solo con el raindance? ese efecto que os digo tambien se logra en la carroceria?
Al parecer el lackfinish contiene entre otras cosas polimeros de gran calidad que hacen que el acabado sea mas brillante y favorezca el secado mas rapido :hum: ,aunque esto ultimo puede ser un arma de doble filo :( ,no se utiliza para que el agua resbale,si no como su nombre indica para tener un "acabado lacado",eso si,si tu coche no esta tratado (descontaminado,pulido y encerado) tampoco vas a notar mucho la diferencia al aplicarlo :nono: ,en resumidas cuentas,el Raindance Lackfinish NO es un producto imprescindible para el que empieza a iniciarse en esto,quiero decir que de nada te vale tener este producto y no tener por ejemplo un buen champu,un guante de lavado,un juego de toallas de MF y WW y una buena cera de carnauba o un sellante.
Aunque la cera y demas despues de descontaminar con la clay bar y para pasar la clay un lubricante,que muy bien te puede servir el Lackfinish,aunque para mi utilizarlo para descontaminar es un desperdicio.
TOOOOOOOMA LADRILLO. :ahah:

BOHEMUNDO dijo:
En automovil,creo que 7 €,a mi no me araña y a Mcfly creo que tampoco.
ES un interrogatorio. :laugh:

Solo me queda que me pongas una foto o una descripción de cómo es (color, tamaño, forma... ) para ir cuanto antes a por eso!

Gracias, ya no te interrogo mas :p

sendar dijo:
Solo me queda que me pongas una foto o una descripción de cómo es (color, tamaño, forma... ) para ir cuanto antes a por eso!

Gracias, ya no te interrogo mas :p
Me puedes interrogar lo que quieras que para eso estamos :laugh: A ver si puedo poner una foto pero no tiene perdida,vas a la seccion de recambios y accesorios y preguntas por una especie de espatula de plastico con el filo de silicona para quitar el agua,no hay otra.

muchas gracias!
Crei que habia un producto que lo que hacia despues de haberlo aplicado al coche era que el agua resbalase...
No se quien dijo, que lo habia aplicado a los cristales y habia conducido un dia de lluvia durante 100km sin poner el limpia ya que el agua se deslizaba :!

Y en que apartado de la tienda lo puedo encontrar?
Se puede aplicar tanto a los cristales como a la chapa?

sozz dijo:
Y en que apartado de la tienda lo puedo encontrar?
Se puede aplicar tanto a los cristales como a la chapa?
Sozz,el Rain-x no se vende en la tienda on-line,pero lo puedes encontrar en la calle en Norauto,Elma,Tiendas Aurgy,y demas tiendas de repuestos de coche.
Si lo vas a aplicar,dale la capa y retirala cuando salga el velo blanquecino o antes,ya que si tardas mucho y seca se quita mal de narices,mi consejo es que lo apliques a trozos,me explico,el parabrisas o luna trasera dividelo en 2 o 3 trozos,das quitas y otro trozo,las ventanas lo mismo.

Carcareeruope
Volver