---SLK---
Nuevo detallista
Hola compañeros,soy nuevo en este mundillo por lo que mis miedos a cagarla son tremendos,asi que espero consejos que m hagan dejar el coche de **** madre.En principio os comento,compré en Sevilla hace 8 meses un mercedes SLK del 2003 ,el coche es nacional y por ahora va genial,en primer lugar me gustaria desmontar las llantas y limpiar el interior y tal,tengo un producto que limpia las llantas con acido citrico y no se si sera lo suficientemente eficaz para el interior de la llanta que tiene de mierda...En segundo lugar y el mas importante es que quiero dejar la carroceria muy bien porque tiene algunos arañazos y al ser negro pues sobretodo cuando se lava y se pone al sol se notan y otra cosa que se nota es unos rallajos muyy leves en formas circulares (¿puede ser de algun pulido?).Desconozco el grosor de pintura del coche por eso me da miedo pulir,en caso de que decida no pulir ,que metodo me recomendais mas eficaz para dejar el coche brillante y que dure.Muchas gracias de antemano y en esta semana si puedo pasare fotos del estado actual.