Carcareeruope

Consejos o trucos para pulir a mas de 40º

moranti

Detallista
Pues eso estamos en alerta roja y tengo pendiente de pulir un focus para entregarle este fin de semana y la verdad es que segun esta el patio me da no se que.

El local no hay forma de refrigerarlo alcanzando unas temperaturas que ni las moscas asoman,Hoy he echo una serie de pruebas y el polis nada mas echarlo a la esponja empieza a tirar.

Haber que dicen sobre esto los grandes maestros.

Un saludin:Moranti

Yo nunca he tenido problemas por temperatura, probablemente la alta humedad de Valencia sea la culpable... En casos de problemas, creo q iría a por polishes de mucha lubricación. El medio y los de acabado de Menzerna van bien lubricados. Los de corte un poco menos, tal vez el Farécla iría mejor, nunca me ha dado problemas.
Saludos !!

JJJJaaa, no creo que sea solo el polish el que se seque, con 40º lo que menos apetece es pegarte una panzada a pulir jjajajajaj.
Yo en el garaje que lo suelo hacer es bastante freskito por que no le da el sol y se trabaja bien , pero si no tienes un sitio asi, pues con 40º aparte de sudar el doble , te costara mas pulir eso es logico, y si lo haces a la luz del sol + todavia, por que calienta la chapa y el polish dura 1 asalto.

Con paciencia compi, entiendo tu situacion y no es facil estar con 40º puliendo, y en valencia tiene que ser puffff, con la humedad, se te pega todo " que fuertes soysss "

Pues, se soluciona con polishes con buena lubricación. Ayuda mucho un buen QD a mano, para ir humedeciendo la esponja de vez en cuando.:veryhappy:

Carcareeruope
Volver