Carcareeruope

Consejos para Audi A4

Tellez

Nuevo detallista
Hola , em primer lugar me presento , me llamo Javi , y os escribo desde Barcelona , yo también soy un flipadillo de la limpieza , pero en versión cutre y sin ideas :supersad: He dado con este foro , a través de Audisport Ibérica , y después de leer bastante , me ha gustado mucho vuestro sitio .
Bueno pues como digo , no tengo mucha idea , y cuando recientemente compré el coche , me fui a la primera tienda que encontré y me compré varios productos para limpieza . Un limpiallantas , limpia tapicerías , cera con carnauba , y champú , todos de la marca Turttle Wax Platinum y que en cierto sitio me dijeron que no valían para nada .

http://img221.*************/img221/6638/dscf0740yw4kd8.jpg

http://img75.*************/img75/4629/frontalbj8.jpg

Os pongo unas fotos del trasto en sí , y os agradecería mucho que me dijerais que productos puedo comprar , sobre todo para el cuero y los plásticos interiores y sitios donde hacerlo . Un saludo :cool:

Precioso el audi, me encanta el A4. A pesar de que siempre he "odiado" el color blanco para la mayoría de los coches, últimamente se está poniendo de moda, y en esta caso en concreto creo que le queda genial. He visto M5, M3, Q7, 300C, Rolls Phantom, y parece que no, pero el blanco les queda bastante bien. El golf del compañero de arriba queda también impresionante...

Respecto a tu pregunta creo que esta sería una buena opción Duragloss Leather Conditioner. Es la que uso yo y me va bastante bien, aunque yo que tu espero a la opinión de los expertos por si acaso :cool:. Como dices que el coche es nuevo, no te hará falta un limpiador por ahora.

Se me olvidaba, bienvenido !!

Última edición:
Se me ha olvidado lo de la matrícula :nono: jeje , por cierto me he confundido , donde he puesto recientemente compré , quería decir pinté , porque el coche tiene ya dos años :cool:

Hola Tellez
Precioso coche :cool:
Para interiores APC y Mothers Protectant para los plásticos. Para el cuero el combo de Duragloss como te han comentado o el de Zaino indistintamente.

Hola Tellez
Precioso coche :cool:
Para interiores APC y Mothers Protectant para los plásticos. Para el cuero el combo de Duragloss como te han comentado o el de Zaino indistintamente.

Eso es exactamente lo que utilizo yo: APC y Mothers Protectant y el combo Duragloss, y doy fe de que van muy bien. :cool:

Muchas gracias a ámbos , pero , donde puedo comprarlos ?? esque veo que hay una página web aquí en el foro para el detail , pero no se me abre :eek: Gracias!

Bienvenido Tellez!!

Has dado con el sitio oportuno... ahora ponte cómodo y disfruta del mundillo que tienes ante tus ojos y que aún está por descubrir :evil:

Carcareeruope
Volver